Durante el comienzo de la tarde, el programa "Industria Nacional", correspondiente a la señal del canal Gelatina, recibió a Florencia Peña. Esto determinó que los números de rating sean buenos, pasando los 10k, al tiempo que dejó frases interesantes por parte de la entrevistada.
En este contexto, Pedro Rosemblat, Marcos Aramburu, Lía Copello y Matías Mowszet tuvieron una charla con la actriz, que reveló detalles sobre su historia, su vida profesional y su futuro.
"No teníamos nada para ganar, te puedo contar lo que perdí", fue una frase destacada de Florencia haciendo referencia a la etapa donde Cristina Fernández de Kirchner gobernaba el país, y los actores (ella insclusive) iban a los actos. En esta línea, no se muestra arrepentida, al tiempo que sigue admitiendo que sigue siendo su línea ideológica a nivel política.
"Me llamó Néstor", contó por otro lado la actriz. "Hola, soy Máximo (Kirchner). mi papá quiere hablar con vos". En la misma línea, comentó cómo el ex mandatario la felicitó por sus opiniones, mientras que ella no lo podía creer. "Empezó un camino hermoso y extraño", confesó.
Siguiendo con la nota, yendo a su lado profesional, Rosemblat le preguntó: "¿Y cuáles son tus limitaciones?". Al recibir la pregunta, la artista respondió irónicamente "cantar adagio". Más allá del humor, Peña expresó que siempre trata de superarse. A su vez, detalló que le encantaría "hacer un drama policial" en algún momento, al tiempo que le quedó pendiente recibirse de abogada.
En otro fragmento de la nota, Flor habló sobre los haters. "Hoy no son reales" afirmó. "Yo no contesto a nadie. Fui retirada de Twitter. Contestaba y me iba de boca. El tuit bisagra fue cuando puse que Tévez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza", comentando que ahí le aconsejaron que se calme.
Finalmente, la ex integrante de Casados Con Hijos opinó sobre el presente del streaming y cómo se siente. "La televisión pública se está apagando como una velita. La mira cierto público. Gente más grande. Hay algo de la juventud que vino a plantear una manera nueva de comunicación. El streaming vino a superar eso", desarrolló la entrevistada.
La nota completa: