Dalma Maradona integra el staff del programa Ángel Responde, que se emite por el canal Bondi de lunes a viernes desde las 12 del mediodía. En este contexto, durante su última edición, la hija del diez reveló un dato que generó todo tipo de reacciones en sus compañeros.
Mientras charlaban, Dalma admitió: "Filtraron sesiones de terapia de mi papá". Al mismo tiempo, admitió que a ese psicólogo le sacaron la matrícula, pero que "el daño ya está hecho". "No dejás de hablar de todas tus cosas más oscuras, más privadas de lo que sea y te lo publican. Y la gente tiene el acceso a tu terapia", enfatizó la integrante de Bondi.
Acompañando su declaración, la panelista contó una anécdota que tuvo junto a su papá dialogando sobre el tema. "Cuando quise hacer mi terapia por otros motivos..." - "Te daba desconfianza", interrumpió Ángel De Brito, a lo que Dalma Maradona respondió: "Yo quería ir, pero en un momento los citaban a los padres también para ver y para contarles y qué se yo. Y él me dijo mirá, yo no creo en nada pero a vos te acompaño hasta el fin del mundo".
El video completo
Ver esta publicación en Instagram