Los canjes forman parte del estilo de vida de muchos famosos. A las marcas les sirve que suban su contenido a las redes sociales para hacer publicidad. En medio de este diálogo, Diego Latorre se sinceró hace instantes en el programa que comparte junto a su esposa Yanina.
El comentarista deportivo expresó: "no soy un tipo atractivo para las marcas", haciendo referencia a que nunca le llega un canje. ¿Ninguna marca te llamó después del programa del lunes?", le preguntó la panelista Sol Gaschetto, a lo que Latorre respondió "no, estoy tratando pero no tengo gancho".
Luego de tirarse para abajo, el periodista comentó que en los próximos días viaja a Europa para cubrir la final de la Champions League. Al respecto, afirmó que le gustaría tener canjes en el rubro deportivo para vestirse. "Botines, pasajes de avión, hoteles, todo", agregó el integrante de No Tienen Solución. En la misma línea, con una actitud más exaltada, pidió que le brinden algún intercambio.
Párrafo aparte, Yanina le recordó el momento donde sí le tocó vender un producto dentro de una Farmacia. "Medio duro", le dijo su mujer, al tiempo que Diego confesó: "había mucha gente, me dio vergüenza". De forma graciosa, el tema siguió con la siguiente cita del ex jugador de fútbol: "puedo estar jugando ante 150 mil personas y está todo bien, pero hay cuatro que me miran hablando y ya me da vergüenza".
La transmisión en vivo