Un hecho asqueroso se desarrolló durante las últimas horas en el programa Suban Los Vidrios que se emite por Vorterix.
En medio de una especie de desafío, el streamer Mortedor abrió y olió un huevo podrido. En el momento, realizó arcadas, aunque eso no lo detuvo para seguir con su actividad.
"Es un asco" pronunció otro de los integrantes, mientras Mortedor trataba de abrir el huevo. Al continuar las arcadas, otro de los conductores le ofreció 100 dólares si le daba un mordisco. Pero las cosas se salieron de la mano: terminó vomitando.
"Nooo, no podés vomitar", expresó Germán Usinger, mientras Santiago Rodríguez Zahn largó carcajadas sin parar. Tras sufrir el vómito, Mortedor también emitió risas, lo que convirtió uno de los momentos más asquerosos en diversión.
El video completo
Ver esta publicación en Instagram
Acto seguido, Roberto Galati, integrante de Paren La Mano, ingresó al estudio para retar a sus colegas de canal. Enojado, pronunció la frase "por qué no cagan acá también". Luego, se enojó más y se dirigió directamente a Mortedor. "Yo soy el primero que te defiende, el primero que dice este tipo la está rompiendo, pero basta de pasar los límites bolud*", expresó enojado. "Perdón Rober", le respondió quien minutos antes vomitó en el estudio.
"Están como loquitos", afirmó Galati. "Retalo a él", le exclamó Germán Usinger. "¡Los tres! Qué mierd* hacen, caguen, ¿por qué no cagan?". En ese instante, Roberto Galati se retiró del estudio.
¿Está todo bien entre los programas? Mirá el video
Ver esta publicación en Instagram