Anoche, en la gala de eliminación de Gran Hermano, Mauro quedó eliminado en un esperado mano a mano con Juliana. Según revelaron Santiago Del Moro y la producción, el 57.8% de los votos fueron dirigidos hacia el nuevo participante, mientras que el restante 42.2% de los sufragios los recibió Furia.
En este contexto televisivo, el streaming del certamen tomó forma y protagonismo logrando grandes números. Una de las reacciones que pudieron captar en vivo fue la opinión de Juliana. Furia, acostada en la cama, detalló una frase digna de ser título.
"Así quedó Furia luego de la salida de Mauro", relató transitoriamiente Diego Poggi. Acto seguido, Juliana se pronunció amenazante de cara al futuro. "En la que viene no me callo ni en pedo. La de Mauro me controlé por respeto, pero la que viene no me pienso callar la boca", afirmó la jugadora. En ese instante, la producción decidió cambiar las cámaras de transmisión.
Según el pálpito de los seguidores a través de los comentarios, Juliana podría apuntar hacia su ex amigo Emmanuel, con quien en los últimos días tuvo diferencias. Recordemos que Furia estará siempre nominada hasta que termine el reality, ya que recibió una severa sanción por parte de Gran Hermano tras ciertas actitudes que no gustaron.
Ver esta publicación en Instagram