SHOW

Nadie Dice Nada se presentó en Barcelona: un show lleno de emociones

El equipo tuvo su segunda presentación en España. Los detalles.
Nadie Dice Nada se presentó en Barcelona: un show lleno de emociones

El equipo de Nadie Dice Nada continúa de gira por España, donde se sienten como si estuvieran en Argentina. El apoyo se ve reflejado en los dos teatros que ya hicieron.

Ayer, el Teatro Coliseum de Barcelona fue testigo de otro show impactante del grupo. Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo, junto con la producción, brillaron arriba y abajo del escenario, generando emociones únicas para los catalanes y argentinos presentes.

Breve recorrido por el show

A través de sus redes sociales, Nadie Dice Nada fue mostrándole a los seguidores lo que iba ocurriendo durante el show. Variedad, música, actuación, sketchs y humor fueron las características principales, con la emoción en el cierre.

Antes de comenzar, el staff tiene su cábala. Allí, juntan sus manos, y gritan contando hasta diez, bajo el remate "Nadie Dice Nada".

El show contó con varios condimentos esepciales, y cada integrante demostró su talento. Por ejemplo, a Nacho Elizalde le queda muy bien el piano. Con la complicidad de 'El Pulpo', reconocido operador del programa, entonó unas notas que generaron furor en el público y aplauso absoluto, con una sorpresa total de Nicolás Occhiato.

Otro integrante del equipo que brilla con su talento y voz es el actor Santi Talledo. En este sentido, entonó una canción clásica, que tuvo la compañía de Flor Jazmín interpretando cada letra con su baile y ritmo pasional. Esa parte dejó asombrada a la gente, que no paró de filmar el espectáculo con sus celulares. 

Posteriormente, Flor Jazmín mostró su personaje energético, con todo de pastor. En este sentido, bajó del escenario, y vestida de blanco hizo que todo el teatro levantara sus manos, siguiendo e imitando cada movimiento suyo. "¿Barcelona están lokitos?", tituló en una historia la cuenta oficial del programa de Luzu, admirando al público.

Además, la bailarina siguió demostrando su talento e hizo bailar a su novio, Nicolás Occhiato. Recordando momentos vividos en Bailando Por Un Sueño, bailaron un cuerteto que generó una mezcla de admiración y risas por los "pasitos de Nico".

Nunca falta el humor de Momi Giardina. Si bien es una talentosa bailarina, y lo dejó plasmado, también genera risas incontrolables. En el show, la artista se sentó junto a Santi Talledo, quien la acompañó con la guitarra. En este contexto, su personaje "Souphie Paredes" cantó imitando ritmos. El momento generó carcajadas constantes.

¡Volvió a pasar! Al igual que en el espectáculo anterior, otro momento de humor llenó de emociones al Teatro Coliseum. Con la mirada atenta del conductor Nicolás Occhiato, un joven se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia arriba del escenario. Los aplausos se tornaron ensordecedores. 

Por su parte, el cierre fue emotivo, con los celulares encendidos y un acústico de la clásica canción de apertura del programa. Un show para el recuerdo, que tendrá más condimentos el 16 de mayo, donde el grupo se presentará en Mallorca. 

Comentarios