¿Martín Cirio le robó un reloj a Mario Pergolini?
A través de una videollamada, 'La Faraona' dialogó con el conductor.
Lo que parecía una simple charla, se desvirtuó. Esto ocurrió durante las últimas horas en Maldición Va A Ser Un Día Hermoso, programa que conduce Mario Pergolini en Vorterix. Un reloj desapareció del estudio, y al parecer, el culpable fue descubierto en vivo.
Se trata de Martín Cirio, quien dialogó con Pergolini a través de una videollamada. En contexto, la charla tocaba la temática de supuestos robos en lugares. "De telos. Era ladrón de poca monta. Muy de telos, cenicero...", afirmó Cirio. "Te robaste la cofia del baño?", le preguntó el conductor. "Ah, si la toalla sí obvio, pero eso es le ABC. ¿Chicos, del telo ustedes nunca se robaron nada?", repreguntó el influencer. "Podría ser tu padre y he ido a muy pocos telos", respondió el ex CQC.
Tras entablar una conversación de robos en hoteles, el compañero de Pergolini enfatizó: "Mario se robó un reloj". Más tarde, La Faraona, con una sonrisa pícara, manifestó: "yo les quiero mostrar una cosa, pero tengo una explicación".
En cámara lenta, Martín Cirio mostró un reloj, el mismo que se perdió en los estudios de Vorterix. "Es una de las cosas más raras que me ha pasado en la vida", comentó Pergolini, sin poder creer lo que estaba ocurriendo. ¡Era igual al artefacto que faltaba! "Esto no está arreglado", aclaró por las dudas.
"Pero tengo una explicación", continuó diciendo el entrevistado a través de una videollamada. Tentado, el referente del canal de streaming y la radio se tentó y expresó: "yo no sé lo que está pasando". "Mándenle un móvil policial", agregó Dany Jiménez.
"Este reloj ES MÍO, yo lo compré", aseguró La Faraona. "Te digo algo, no te habíamos acusado de nada", le aseguró Pergolini. "Les juro que lo compré", mintió Martín Cirio. Una situación totalmente inédita en el mundo streaming. "Tengo la factura", dijo además quien se llevó el reloj. Acto seguido, Mario levantó la voz, al tiempo que dijo "me choreaste un reloj. Sos peor que Furia".
EL VIDEO