Por segunda temporada consecutiva, Blender volvió a apostar a un programa especial de entrevistas y charlas que generó un vínculo con cada invitada. Se trata de Las Pibas Dicen, edición conducida por Julieta y Rosario Ortega, Ana Paula Dutil y Fernanda Cohen.
En este contexto, el ciclo tuvo una primera invitada de lujo: Lizy Tagliani. La actual conductora de Morfi e integrante del staff de Pop Radio se abrió sobre su vida y las cuestiones particulares que sufrió en su infancia y años anteriores a ser famosa.
Una anécdota que enfatizó Lizy fue en contexto escolar, cuando iba a quinto año. "Me enamoré de todos los chicos de quinto año. Y... ¡Carta de amor a todos! Yo salgo, me esperaron en la esquina, me fajaron y me lastimaron", comentó. Acto seguido, recordó cuando una compañera la "aceptó como era", al tiempo que ella rompió en llanto.
En quien hizo mucho hincapié la conductora es en su madre, una relación compleja. Al comentarle feliz lo mencionado anteriormente, Lizy expresó que su madre le respondió: "¿y quién carajo es Mónica para decirte que te acepta como sos?".
Otra frase que repercutió sobre el pasado de Lizy fue cuando admitió cómo la trataban en el barrio. "Me trataban de put* y mi mamá me decía: vas y les explicás que sos Carla. Y si volvés llorando te re cag* a trompadas". Bajo risas, la conductora de Morfi admitió que llegó un momento donde "pasaba por el almacén de Doña Julia (haciendo el gesto de jurar) y me decían adiós niña Carla".
La entrevista completa ya suma un total de casi 33 mil reproducciones en un día. Mirá el video completo: