Durante las últimas horas, el programa más visto de Gelatina, Industria Nacional, recibió como entrevistado al político Miguel Ángel Pichetto. En este contexto, el conductor Pedro Rozemblat dialogó con él y las diferencias ideológicas salieron a la luz.
Varias frases de Pichetto descolocaron a Rozemblat, o se tornaron confusas. "Mis inicios están más ubicados a la izquierda", comenzó relatando el diputado de Hacemos Coalición Federal. Acto seguido, el político citó al reconocido escritor Dolina y afirmó: "uno entra a la política para seguir a una mina y leventársela. Ésta tenía las piernas muy largas y la pollera corta", frase que generó desacuerdos dentro del staff, al tiempo que la sorpresa se adueñó del ambiente.
"Ah, es una persona puntual", enfatizó sorprendido Pedro. "Si claro, esos momentos te podían llevar rumbo a la Revolución Cubana", respondió Pichetto, haciendo referencia a que hacía lo que sea por conquistar una mujer. "¿Te dio bola, Miguel?", preguntó el condutor de Industria Nacional, a lo que el político enftizó: "por un tiempo. Pero bueno eso después se terminó y mi ubicación estuvo más en el centro".
Por otra parte, dentro de la nota, Pichetto citó una charla que tuvo con el ex presidente Carlos Menem. "A mí Menem me dijo nunca hables de otros, hablá de vos y de tus ideas. Deberían aprender que la política también es el arte de la seducción", manifestó.
Más adelante, avanzando con la entrevista, Pichetto habló sobre la búsqueda del voto en la sociedad. "En el fondo, en un político, te vas a encontrar con un niño o un sujejo carenciado", frase que provocó la risa del conductor.