Paren la Mano continúa ganando cada día más adeptos. Anoche, por ejemplo, quedó posicionado en primer lugar con respecto a las mediciones de los canales de streaming que se encontraban transmitiendo en vivo.
En este contexto, el referente Luquitas Rodríguez se encuentra de viaje por Europa, razón por la que tuvo que salir a hablar en vivi a través de una videollamada, opinando y debatiendo con sus compañeros las temáticas abordadas.
Mientras esto ocurría, un detalle salió a la luz y generó risas en todo el staff, así como también en los suscriptores que se encontraban conectados a través del chat. Mientras hablaban, saltó un cartel típico de Zoom: "su reunión terminará en 10 minutos".
Esto sucede cuando se utiliza la herramienta de videollamadas de forma gratuita. Al suceder el hecho, las risas dominaron la transmisión. "La pobreza que hay", enfatizó Rodríguez, mientras sus compañeros desde el piso repetían la frase "no pagamos" y "una tristeza". "Bastante bien nos fue en dos años", comentó con ironía el integrante del equipo que se encuentra de viaje.