"Gané Gran Hermano y me agarró el corralito": de quién se trata
En El Ejército de la Mañana entrevistaron a un ex ganador del rality que no la pasó bien.
Bondi continúa sumando suscriptores a su canal. Ya está cerca de los 50k. Recordemos que, cuando esto ocurra, Ángel De Brito prometió sortear un celular.
En este contexto, día a día sus programas siguen generando contenidos y entablando un vínculo con cada entrevistado. Hace instantes, en el programa El Ejército de la Mañana, los conductores Pepe Ochoa y Federico Bongiorno entrevistaron a un ex ganador de Gran Hermano que no la pasó bien en su vida.
Se trata de Roberto Parra, quien ingresó al reality en agosto del año 2001, y salió en diciembre del mismo año, cuando el país sufrió el peor momento de su historia.
En este contexto, Parra comentó que hoy se encuentra muy bien, al tiempo que en su pasado tuvo diversas problemáticas.
Mientras se fue desarrollando la charla, el ex Gran Hermano se unió a los debates actuales del Cantando o acerca de Marcelo Tinelli y su futuro. En el medio, Roberto lanzó una puteada al aire porque, según los comentarios, es parecido al conductor Hernan Caire.
Por su parte, debatieron sobre la edición actual y el ingreso de los familiares a la casa. "Si no hacen eso, se planchan", afirmó Parra. "Siento que, cada vez que bajan un dígito, meten 25 personas en la casa", agregó Pepe Ochoa.
"Me gustó Gran Hermano", comentó luego el ex ganador. En este sentido, recordó que tuvo que realizar siete castings para poder ingresar. En tanto, con mucho respeto, remeroró el ingreso de Silvina Luna. En la misma línea, habló sobre el psicotécnico que le hicieron realizar. "Me acuerdo que dibujé una persona bajo la lluvia".
"Me acuerdo cuando me decían quedaste entre los 500. Después me informaban que quedé entre los 300", expresó, una forma de elegir que ya no se utiliza por la tecnología. De hecho, el ex participante de la casa se rió al recordar que en ese momento tenía un StarTAC.
Finalmente, se refirió al premio, que eran 200 mil pesos en dólares. "Firmás un contrato que tiene sus trabas. Cuando ganás, a los 30 días te pagan. Yo salí en diciembre, estaba el corralito. Nos fuimos a hacer un programa a la costa con los chicos de GH 1 y 2, éramos rockstars", afirmó.
Luego comentó: "y en un momento se cumplen los 60 días, el dólar a 4 mangos, y el cheque me lo metí en el or*". "Entre todo lo que pasó perdí una gamba y media. En ese momento, en Zona Sur, comprabas 10 departamentos con esa plata".
A su vez, Parra comentó que sufría depresión antes de ingresar a la casa, y que eso repercutió en algunos momentos.