Anoche se fueron dos familiares de los participantes de Gran Hermano. El voto era positivo, por lo que quien reciba menos sufragios durante la semana debería marcharse del reality. Recordemos que el último familiar o amigo que quede será premiado con una casa. En tanto, los invitados que abandonaron el certamen fueron Sol (Florencia) y Mateo (Nicolás).
En este contexto, a cargo de Diego Poggi, el stream de Gran Hermano transmitió hasta la madrugada, donde siempre se captan detalles importantes. Esta vez el protagonista nuevamente fue Emmanuel, pero no con una pelea sino por un grito que provino del exterior.
Ante la duda del conductor del streaming, y tras repetir la escena porque no quedó del todo claro, se pudieron oír las palabras: "Emmanuel sos el próximo". Instantáneamente, la producción de Gran Hermano puso una canción a alto volumen para que no se puede escuchar más nada, acción que siempre realizan. "Sacado el que grita" afirmó Poggi mientras reiteraba la escena.
La voz que surgió desde el exterior se llevó a cabo a las dos menos diez de la madrugada, horario donde el canal seguía transmitiendo en vivo. Acto seguido, el locutor invitó a la gente a interactuar porque no le quedó claro qué decía precisamente la persona que fue hasta los estudios a gritar. Aquí fue cuando los suscriptres captaron la palabra que faltaba. Además de "sos el próximo", la voz masculina también gritó "Emmanuel falluta".
Transmisión completa