"Hermanas Day": el gran momento que se vivió en Sería Increíble
Los conductores invitaron a sus hermanas y la situación fue muy divertida. Mirá el resumen.
Nati Jota, Damián Betular, Eial Moldavsky y Homero Pettinato se encargan de conducir todas las mañanas Sería Increíble por Olga. En medio del auge que vive el canal y el programa en sí, ganaron más adeptos con una decisión: invitar al piso a sus hermanas.
Bajo el término "Hermanas Day", el momento se tiñó de anécdotas y recuerdos divertidos. Quienes dijeron presente fueron Luli Jota, Galia Moldavsky, Tamara Pettinato y Florencia Betular.
En este contexto, surgieron cuestiones interesantes. Tras la bienvenida, y chistes, empezaron las risas. Por ejemplo, las peleas entre Nati y Luli. "Nos re peleamos un día y yo me voy a dormir la siesta. Cuando me despierto, Lucy no estaba y yo me quedé sola en mi casa", contó la conductora. En tanto, su hermana agregó que se "había ido toda dramática".
Por su parte, Eio expresó su filosofía de forma graciosa al afirmar: "sabés lo que es este vínculo forjado bajo el fuego de Cris Morena. Las dos se pelean y se van a dormir pensando qué haría Floricienta", refiriéndose a las hermanas mencionadas anteriormente.
Luego fue el turno de los Pettinato, donde Galia le recordó a su hermano cuando fue a la casa y la mamá "le tiró toda la ropa en una bolsa negra". De forma graciosa, la hermana del conductor recordó que Homero llevó ropa para lavar en una bolsa de consorcio, y su mamá la tiró pensando que era basura. "Toda la ropa", reiteró con énfasis Tamara. "Se ofreció a comprarme pero mamá es muy hippie y tiene un gusto muy...", comentó Homero.
"Yo quería contar una cosa que me parece genial", comenzó relatando por otro lado Betular. "Mi papá la iba a buscar a Florencia a la salida del boliche Un día la vamos a buscar, todos bailando adentro, cerrado el portón con un alambre. Me dice papá andá andá bajá abrí el alambre. Entro al boliche, voy a la cabina del DJ, le digo disculpame...". En ese momento se interrumpió la anécdota al conocerse que el pastelero tenía ocho años de edad.
Acto seguido, Betular culminó con la anécdota. "Y le digo disculpame podés decir que está el papá de Florencia esperándola en la puerta. Florencia, tu papá te está esperando en la puerta", comentó haciendo referencia en la vergüenza que sintió su hermana luego del hecho.
En tanto, Galia expresó que no puede ser mala con su hermano porque "tengo el mejor hermano mayor de la historia", lo que determinó en la emoción de Eio.
El video completo: