'Sería Increíble' homenajeó a Nati Jota por su cumpleaños
La conductora recibió muchos gestos de amor por parte de sus compañeros.
A pesar de la ausencia del chef Damián Betular, el programa Sería Increíble generó números muy optimistas. En este sentido, el programa de hoy tuvo un condimento especial: el cumpleaños número 30 de la conductora Nati Jota.
Durante toda la edición, Nati recibió sorpresas de sus compañeros, al tiempo que también se animó a realizar una entrada triunfal. Y es que la cumpleañera ingresó al piso sobre Eial Moldavsky, quien la acompañó 'a caballito'.
Acto seguido, bromearon sobre los 30. En este sentido, los conductores empezaron a realizar una parodia graciosa sobre cómo se habla a esta edad.
En tanto, en medio de emociones, Nati tuvo el privilegio de que uno de los periodistas deportivos del momento ingresara con flores amarillas. Se trata de Gastón Edul, quien le manifestó su cariño de esta forma. En el momento, sonó de fondo la canción de Floricienta 'Flores amarillas'.
¡Pero esto no fue todo! Nati Jota también recibió la visita de un prestigioso actor, que supo hacer tiras para Netflix y otras plataformas digitales. Se trata de Franco Masini, quien ingresó con una máscara al piso de Olga y un globo grande con el número 30.
Otro momento destacado del cumpleaños fue el video homenaje que le dedicaron a la cumpleañera desde la producción, que intercalaba humor con emoción.
Luego, llegando al final, la conductora recibió la visita de sus padres, un momento donde se revelaron muchas intimidades familiares. Además, Nati agradeció el homenaje, se mostró muy emocionada y expresó: "me encantó, muy divertido", al tiempo que le agredeció a todo el equipo.