¡Ocurrió! Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña dieron el sí en el Teatro Colón ante una multitud de invitados vestidos 'de época' y una ceremonia que tuvo todos los condimentos.
Con un pico de audiencia histórico para el canal, superando los 160k de views al mismo tiempo, el Teatro Colón y la pantalla de Luzu fueron testigos de un amor particular.
La previa:
Con una introducción que tuvo imágenes de un dron enfocando al mítico Teatro Colón, y muchos preparativos, comenzó la conducción de Diego Leuco, Mica Vázquez, Nacho Elizalde y Marti Benza desde un prestigioso living con un fondo de Bridgerton y Netflix, quienes brindaron todos los detalles previos respecto a la boda. Recibieron a los invitados y oficiaron una gran ceremonia. Incluso, los familiares de los novios pasaron por este espacio, al igual que múltiples invitados.
Es así como, en esta previa, destacaron varios looks como los de Fede Popgold, 'Chino' Leunis, Lucas Spadafora, Belén Negri, Lolita Latorre, Lourdes Sánchez, Anita Espósito entre otros. Esta parte de la ceremonia fue la llamada 'alfombra roja'.
Acto seguido, se dio comienzo a la boda con la entrada triunfal de una de las protagonistas de la noche de gala: Flor Jazmín. La artista ingresó junto al humorista Pachu Peña que ofició de padre, con una orquesta de fondo que interpretaba una canción de Miranda!. Se trató de una movida humorística, ya que ambos integrantes de Luzu tienen el mismo apellido.
Nicolás Occhiato se encargó de recibir a su ahora "esposa", con una cara de enamorado que generó repercusión y viralización instantánea dentro de las redes sociales. Ambos se abrazaron y besaron, en una imagen que quedó para la historia.
El evento continuó, y mientras los protagonistas se acomodaban, el humorista Martín Garabal realizaba móviles divertidos entrevistando a algunos de los invitados. Desde integrantes de otros programas de Luzu hasta artistas que recibieron la carta de invitación por parte de los novios, el hecho generó momentos de diversión y entretenimiento.
Luego, en resumen, vino la parte más importante y esperada: la boda. Allí hubo un conductor que fue animando y organizando, mientras Nico y Flor estaban arriba de una tarima y disponían de un micrófono corbatero. Tras bailar y charlar, con una orquesta que acompañaba de fondo, el evento siguió su curso.
Una actriz ingresó para oficiar la boda, vestida igual que en la serie Bridgerton. La misma generó sensaciones positivas: todos se sentían en 'la época'. Es acá cuando Nacho Elizalde le cedió los votos a los novios, quienes los leyeron interrumpidamente debido a que tenían en sus escritos varias frases humorísticas propuestas por el integrante de Nadie Dice Nada y Algo de Música.
En tanto, los casados en la Falsa Boda decidieron improvisar sus votos, en un momento repleto de amor que emocionó a varios adentro y afuera del Teatro Colón. Aquí repasaron cómo se conocieron, al tiempo que describieron su amor como único.
"Desde que estamos juntos siento que la vida es una peli", comentó Occhiato. En la misma línea, Flor agregó: "desde que apareciste en mi vida, no dejaron de pasar cosas increíbles, te amo, estar con vos se siente como estar en casa".
Finalmente, Santi Talledo entró en escena para unir a los novios, declarandolos 'Occhiamín', y dio el pie para que se besen. Acá demostró su talento al entonar una reconocida canción que tuvo el acompañamiento de los presentes. Por su parte, Marti Benza estuvo a su lado traduciendo sus palabras 'al revés', hecho que causó mucha gracia.
Por su parte, Momi Giardina hizo de las suyas: leyó un poema con una voz actuada que pasó rápidamente de la emoción a las risas, llevándose el aplauso de los testigos.
El resumen: