Gran Hermano (GH), en una de sus ediciones más extensas de la historia, está llegando poco a poco a su final. Todos los domingos se lleva a cabo una nueva gala de eliminación, donde el público decide con sus votos qué participante queda afuera del reality.
En este sentido, en un mano a mano con Juliana, Florencia quedó eliminada del certamen. En la previa, era esperado este resultado, sobre todo porque Furia y Emmanuel lo pidieron a gritos durante toda la semana.
Mientras tanto, un detalle inesperado llamó la atención en el streaming de GH. Y es que, durante la noche del domingo y los comienzos de este lunes, Diego Poggi analizó la acortad diferencia entre las participantes.
Florencia se fue de la casa con el 41,3% de los votos. Mientras tanto, Furia obtuvo un total de 39,2% de sufragios en contra. Es decir: sólo hubo una diferencia de 2.1 puntos, una distancia más corta de lo esperado. Al hecho, el conductor del streaming lo describió como "sorprendente".
Entienden que Juliana casi se va de la casa POR DOS PUNTOS contra FLORENCIA.
— Diego Poggi (@Poggi) June 3, 2024
En tercer lugar quedó Nicolás, pareja de la reciente eliminada e integrante del grupo 'los bros'. Él se quedó entre los últimos siete jugadores con un total de 19,5% de votos.
El video completo: