Durante las últimas horas, Gran Hermano y su stream dejaron varias perlas que convirtieron al domingo en tendencia. En primer lugar, Argentina disputó un amisoto frente a Ecuador que fue transmitido hacia la casa bajo un formato especial.
Acto seguido, Nacho y 'Osito' se hicieron cargo de la conducción del stream que reaccionó a la gala en vivo de Telefe. En este sentido, fueron palpitando cada detalle hasta llegar a la eliminación de Virginia, quien quedó mano a mano con Juliana.
La dupla logró picos de 350k de views al mismo tiempo, números muy altos para tratarse del streaming. Con opiniones de la tribuna y los jugadores, fueron analizando cada etapa del programa del domingo por la noche, sobre todo con las salvaciones de Bautista, Emmanuel y Nicolás.
Así, cuando Santiago Del Moro anunció que se iba Virginia, los conductores quedaron callados y Nacho se agarró la cabeza diciendo: "los gritos". En tanto, al mencionar que Furia es la única mujer que queda, 'Osito' expresó un tímido "aplauso para ella".
Por su parte, la repercusión y el análisis pos eliminación de Virginia estuvo a cargo de Diego Poggi con 'Espiando la Casa'. El locutor fue tendencia en X por varias razones, sobre todo por el fandom de los furiosos que arremetieron contra él.
Irónicamente, el conductor se mostró agradecido por los comentarios en su contra. "Me encanta que me mencionen, me parece espectacular", expresó.
Tras interactuar con la gente, y opinar sobre lo que pasaba en la casa. Poggi detectó una indirecta de Juliana hacia un compañero. Se trata de Nicolás. A pesar de la jugada para bancar a los jugadores originales, todo parece indicar que Furia irá contra él.
"Alguien va a tener que hacer de chica y no va a ser Emma" comentó la jugadora más polémica de esta edición. "Nico", agregó después, ante la sorpresa de Diego Poggi. "Me parece que esta semana Furia y Emma van a ir contra Nico", comentó el conductor.