REPÚBLICA Z

Florencia Regidor habló con Gaston Trezeguet: "lo estoy esperando a Nico"

La ex Gran Hermano se sinceró en el programa 'Se Picó'.
Florencia Regidor habló con Gaston Trezeguet: ”lo estoy esperando a Nico”

En las últimas horas, la ex participante de Gran Hermano Florencia Regidor recorrió República Z para hablar con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Catalina Gorostidi sobre su paso por la casa. 

En este contexto, afirmó que está esperando a Nicolás, al tiempo que comentó: "nos vamos a conocer". Asimismo, expresó que lo está esperando "porque quiero". 

Acto seguido, confirmó que aún no está enamorada de Nicolás. En tanto, se expresó en contra de Juliana: "puede ser este finde", afirmó.

Por otro lado, reveló que tuvo relaciones con su amante del reality "en el piso del cuarto de las chicas". 

En cuanto a la familia del todavía participante del certamen, Florencia confirmó que "hay una distancia", al  tiempo que no entiende por qué. En este sentido, Ubfal y Trezeguet le contaron rumores y detalles al respecto, mientras que Catalina se encargó de desmentirlo. 

"Hay cosas que no me merezco", confirmó la entrevistada en alusión a la foto de la mamá de Nicolás con Florencia Cabrera que decía "la única Florencia". Además, expresó que siente que tanto los amigos como el círculo íntimo de Nicolás no la quieren.

Por su parte, afirmó que se enteró de todo por Twitter. En tanto, declaró que no se esperaba durar tanto en la casa: "pensé que me iba a las dos semanas". 

Sobre los rumores de que no le gusta bañarse, se sinceró: "soy limpia, era sólo un juego para el afuera". Mientras tanto, habló sobre el tema de la comida con el que la juzgaron. "Lo de los fideos probé uno, lo escupí porque estaba crudo, y lo devolví a la olla". 

Sobre Lucía, ex Gran Hermano, confesó que "estaba celosa". "Yo soy re celosa, y a veces hablo de más por celos. Pero siempre dije que la quería conocer", expresó.

En tanto, afirmó que Nicolás "es re linda persona". En la misma línea, comentó que "no tenía ni idea" sobre el conflicto del momento entre Sabrina y Alan. Acto seguido, se pronunció en contra del fandom de los furiosos. 

Luego se refirió a la relación con su padre, quien previamente le dijo "cosas horribles" sobre su entrada a Gran Hermano. "Él no vio nada. Nos abrazamos fuerte, estaba re contento, me quiere ver bien". 

Por último, se refirió a Emmanuel como "falluto y falso".

 

Comentarios