Anoche no fue un programa cualquiera para 'Paren la Mano', ya que uno de los conductores logró llamar la atención de los compañeros y los suscriptores al llegar vendado y con lastimaduras.
Se trata de Alfredo Montes de Oca, quien en las últimas horas sufrió un accidente en monopatín. "Es peor de lo que imaginaba", señalaron los conductores del programa.
En tanto, Alfre les mostró una foto de la lastimadura que les causó mucha impresión. "Nooo Alfredo", expresaron. "Ahora ya no me causa gracia", afirmó Roberto Galati.
Por su parte, y hablando en serio, Alfredo afirmó que siente dolor pero que está bien. "Agarré un pozo", contó sobre el golpe que sufrió. En el momento, estaba junto a su hija.
Luego de explicar lo sucedido, un momento se viralizó. Y es que Germán Beder quiso ayudarlo para quitarle el buzo, y ahí se le vieron manchas de sangre. Al mismo tiempo, su compañero Galati le dijo: "ay Freddy te voy a decir algo... Tengo una muy mala noticia, está todo pegado", en referencia a su remera y las lastimaduras.
Si sos medio sensible NO mires este clip pic.twitter.com/jPCsI91QUs
— Paren la mano (@parenlamanok) June 10, 2024