GRAN HERMANO

Se fueron dos familiares y Darío es el líder de la semana: ¿a quién salvará?

La gala de anoche tuvo de todo, y el stream del reality no se perdió ningún detalle.
  • Se fueron dos familiares y Darío es el líder de la semana: ¿a quién salvará?
  • Se fueron dos familiares y Darío es el líder de la semana: ¿a quién salvará?

En la gala del martes por la noche, Gran Hermano tuvo varias sorpresas. Coy, la hermana de Juliana, abandonó la casa por decisión propia. Por su parte, los jugadores decidieron que Sofía, hija de Darío, sea la segunda familiar eliminada. Mientras tanto, el participante recientemente nombrado se convirtió en líder de la semana.

Dentro de todo este contexto, el stream fue captando detalles y opiniones interesantes, primero bajo la reacción de Nacho Castañares y luego con Diego Poggi a la cabeza.

Una particularidad que llamó la atención de Nacho fue la unión de los Bros, quienes se abrazaron y dijeron "llegó el momento de votarnos entre nosotros". "Noo, es verdad", expresó sorprendido el conductor del stream.

Acto seguido, se definió el liderazgo de la casa, donde Darío se aseguró estar entre los cinco finalistas del certamen. Nacho lo fue palpitando con muchos nervios y ansiedad, relatando paralelo a Santiago Del Moro lo que iba pasando. Tras embocar la última pelotita, el platense se convirtió en líder y Nacho largó toda la euforia. "Qué locura chicos", le expresó a los suscriptores.

Tras reconocerse y decir "qué bien relaté", llegó otro momento cúlmine: dos familiares deberían quedar afuera. Coy, hermana de Furia, manifestó querer irse por voluntad propia, hecho que generó la sorpresa del conductor del stream. La excusa fue su hija Rubí, que es bebé. Nacho la aplaudió, al tiempo que comenzó a analizar si es estrategia o nervios.

En tanto, posteriormente, los jugadores en conjunto decidieron que la hija de Darío abandone el certamen, hecho que provocó el llanto pero al mismo tiempo la aceptación del jugador. "Hace seis meses no la ve", expresó el conductor del streaming. "Tenés una mínima chance de meterte entre los cuatro mejores, luchá por eso", opinó Nacho sobre el platense.

El programa terminó, y quien tomó la posta fue Diego Poggi con los análisis posteriores a la gala. El locutor manifestó que sigue enfermo, mientras que miró lo que ocurría en la casa recientemente. "Siento que la obligaron a entrar a la casa", afirmó Poggi sobre la hija de Darío. 

Luego, Poggi fue visualizando la casa en vivo, reaccionando, y debatiendo con los suscriptores. Acá, se encontró con una charla peculiar: Martín y Emmanuel hablaron sobre la supuesta jugada que hará Darío. "Es muy probable que te saque", le indicó el Chino a Emma. Acto seguido, le dijo: "Emma, zafas esta vez". "Ohhh", manifestó el conductor del stream de la trasnoche, quien le preguntó al chat qué opinaba al respecto.

Comentarios