VORTERIX

Bruta Cocina visitó al equipo de 'Paren la Mano': los detalles

El cocinero e influencer visitó los estudios para charlar sobre varios temas.
Bruta Cocina visitó al equipo de 'Paren la Mano': los detalles

Durante su último programa, 'Paren la Mano' recibió la visita de Bruta Cocina, quien tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

En este sentido, habló sobre varios temas, enfatizando a su mamá: "mi mamá es argentina pero oriunda tana por los padres italianos. Pero mi vieja tenía una gran habilidad para cocinar. Era la única persona que yo vi que cocinaba con un dedo", comentó el entrevistado. Luego, bromeó: "agarraba el teléfono y marcaba: hola rotisería". El chiste generó las risas de todo el equipo.

"Con esos chistes bol* le doy de comer a una familia", enfatizó Bruta Cocina. Al mismo tiempo, explicó que la que se levantaba a las ocho de la mañana para cocinar y le enseñó a cocinar era su abuela. "Pensaba que mi abuela no tenía más nada que ser mi abuela. Cuando pasó la pandemia me di cuenta que tenía herramientas naturales, y que lo aprendí de mi abuela", comentó.

Tras profundizar sobre la familia italiana y las costumbres, y debatir con los conductores, el entrevistado expresó: "el día que falleció mi abuela le ataron las piernas". "Para que no se escapen los zapatos", bromeó Alfredo. "es una costumbre muy tana, porque dicen que el cuerpo se tiende a abrir. Y le ataron con una corbata las piernas. Vos imaginate yo, 13 años, viendo eso", recordó como anécdota. 

En tanto, habló sobre sus comienzos virales durante la pandemia. "Yo pinto con lágrimas", comenzó relatanto el entrevistado. "¿Cómo descubriste esto?", preguntaron los conductores.

"Muere mi abuelo, que yo era como el socio, y yo sufro un bloqueo emocional, no podía llorar. No quería seguir con la empresa familiar, año 2008 o 2009, y como terapia empiezo a pintar", contó el entrevistado. Además, recordó que hacía body painting. "Yo soy artista plástico, es la profesión que más duró en mi vida. Yo estuve en Got Talent de Alemania". 

En este contexto, recordó que se filmó llorando y se desbloqueó haciendo un cuadro de su abuelo. "Lo subí a internet, a Facebook, y había comentarios de que esto no era real". En esta línea, comentó: "exploté más afuera que en el país". 

Por su parte, habló de su situación sentimental. "Yo pensé que me iba a enamorar de una alemana (por su estadío por Europa) pero conocí a mi novia a tres cuadras de casa". 

En este marco, se sinceró sobre su vida como influencer de cocina: "fue porque toqué fondo y salí a un lugar nuevo. Si la vida te da harina, hacé pancitos". "No me considero buen cocinero, yo no cocino", opinó además. 

Video completo:

Comentarios