Marcos Ginocchio se escondió 30 minutos en un baño para evitar a LAM: el análisis del stream
Pepe Ochoa y Fede Bongiorno opinaron sobre el tema y escucharon audios.
Las últimas horas generaron revuelvo en el mundo de la farándula a raíz de que, según afirmaron fuentes cercanas, el último ganador de Gran Hermano Marcos Ginocchio se habría escondido durante 30 minutos en un baño para evitar al móvil de LAM.
En este contexto, durante esta mañana, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno analizaron el tema, al tiempo que escucharon audios de los suscriptores opinando al respecto.
"Todo el mundo tiene derecho a no hablar y hay que respetarlo, pero me llama la atención", expresó el conductor Fede Bongiorno sobre el tema. Al respecto, Pepe agregó: "nadie cuestiona que él no quiera hablar, está perfecto, donde pifia Marcos es en no frenar y decir gracias chicos pero no quiero hablar". En la misma línea, Pepe afirmó: "no concibo las maneras de hacer las cosas".
Mientras tanto, los conductores asesoraron al ex Gran Hermano para que maneje las situaciones personales de otra manera, y a su vez lo caracterizaron como "un chico muy inteligente". "Conociéndolo, nunca fue alguien que no frenó", opinaron además.
Así, Pepe y Fede sentenciaron el tema expresando: "no hay que insistir con algo que no funciona".