Cris Vanadía debutó como reemplazante de Ángel De Brito: todos los detalles
El locutor se hizo cargo de Ángel Responde. Mariano De La Canal estuvo como invitado.
Ángel De Brito decidió tomarse unas vacaciones y elegir como su reemplazo en Bondi a Cris Vanadía, quien ya tenía experiencia dentro del streaming por su paso en el Bailando.
En este sentido, Cris tomó las riendas junto a Dalma Maradona, Iván Ramírez y Mariano De La Canal, quien estuvo en el piso y tiró varias bombas.
En medio de imitaciones de Iván y charlas, comenzaron a hablar sobre el hecho de prejuzgar. Dalma brindó su opinión sobre su vida, mientras que Mariano comenzó a contar que ahora es empresario textil. Mientras tomaba mates, comentó que se olvidó de traer ropa y Vanadía aprovechó para bromear: "prejuzgo, rata", exclamó entre risas.
Luego, Cris asumió que es "medio friki" en el trabajo, mientras que habló de disfrutar el presente. "Estoy leyendo mucho libro de autoayuda", comentó. En ese instante, Iván Ramírez imitó a Claudio María Domínguez, quien contó anécdotas sobre famosos que le dejaron de hablar por su imitación. "Hay personas que me ayudan con la imitación, como Virginia de Gran Hermano que me tiró la mejor onda". Acto seguido, imitó a Ángel De Brito.
Durante el programa, también hablaron del auge de Gran Hermano citando el caso de Marcos, al tiempo que Cris Vanadía habló sobre la famosa generación de cristal y se incluyó adentro. "A veces los noteros son medios acosadores", opinó Mariano De La Canal.
"Marcos no habla tanto, para qué le quieren preguntar tanto", comentó además De La Canal sobre el ganador de la edición anterior del reality.
En tanto, siguiendo con el hecho de prejuzgar, hablaron sobre el canje que realizan los famosos, mientras que todos gastaron a Cris por la campera utilizada ayer,
Por su parte, el conductor aclaró los rumores sobre su vínculo con Coty: "En LAM habían dicho que yo había estado con Coty todavía estando de novio, y eso es mentira". En esta línea, Mariano afirmó que no pasó nada entre ellos. "Es jodido, he ido a eventos y me han dicho ahí está el infiel", contó Cris Vanadía.
En otro marco, dialogaron sobre cómo se despierta cada uno por las mañanas y sus cuestiones íntimas al respecto. Iván imitó a Barassi y generó muchas risas. Luego, Mariano contó anécdotas sobre algunas citas y pedidos que le han hecho. "¿Me llorás un poquito?", le pidió una persona. En ese instante, hicieron un acting del invitado llorando mientras hablaba con "Mirtha Legrand", la imitación de Iván.
Asimismo, Mariano declaró que tuvo una reunión con Adrián Suar, de quien también prejuzgaron como indicaba la consigna.
Otra frase graciosa que dejó Mariano De La Canal es: "dejé de ser vegetariano porque me mordió un perro". En la misma línea, recordó la anécdota donde le pagaban por ir a velorios.