LUZU

De la alegría a la emoción: 'Nadie Dice Nada' invitó a Juli Poggio y a una médium

Además, el programa tuvo el cierre estelar de MyA.
De la alegría a la emoción: 'Nadie Dice Nada' invitó a Juli Poggio y a una médium

Sin dudas, el equipo de 'Nadie Dice Nada' vivió en las últimas horas uno de los mejores programas en lo que va del año. Y esto no sólo es por la variedad de invitados, sino también por los números. Y es que la edición superó, entre YouTube y Twitch, los 80k de views.

Comenzado el programa, recibieron a la ex Gran Hermano Juli Poggio, en contexto de su reciente lanzamiento que se hizo viral en todas las plataformas "Nuestra amistad", canción que a raíz de la repercusión fue editada a "Shubarundum".

Durante su protagonismo en el programa ubicando la quinta silla, y bajo una tribuna aplaudiendo, Juli contó detalles como "me aburre comer dos días lo mismo", al tiempo que manifestó que cuando algo o alguien no le gusta hace una arcada.

"Ayer fui a hacer una produ para una marca, y el lugar me dijo Juli si querés te podés quedar a dormir acá. Y yo digo la p* madre por qué justo no tengo ningún chongo", comentó Poggio. Además, comentó que terminó haciendo pijamada con amigas. "Hicimos skincare", agregó.

Por otra lado, señaló que le llamó la atención "la cantidad de gente que está viajando para allá", en referencia a la Copa América. "Me da pomo", expresó. Luego, se dio la apertura cumbiera de Occhiato, al tiempo que reaccionaron a los mensajes de la gente. En este sentido, Juli fue opinando sobre la cumbia, el cuarteto, y debates que se iban generando.

Por su parte, Juli Poggio afirmó que "fue muy bien recibido de mi parte" el hecho de los memes sobre su canción Shubarundum. "Significa lo que vos quieras" comentó. Es uno de los temas del momento en las redes y la ex Gran Hermano se manifestó feliz al respecto por el proyecto de Zoom. Así, desde el 6 de julio estarán presentándose en GEBA.

Mientras tanto, Cuando Nico Occhiato presentó a la médium Noelia Pace, Juli Poggio se puso feliz: "creo mucho en las energías" manifestó, al tiempo que agregó: "me encanta que venga". Tras reaccionar a videos suyos, la recibieron en el piso y empezaron a "pasar cosas".

La médium contó que desde los seis años "ve gente muerta", al tiempo que dio detalles sobre su historia de vida, sobre todo el hecho de "aceptar como sos" teniendo contacto con seres que ya están fallecidos. Asi, contó cómo la bancó un médico y la familia luego de los 15 años. "Se pueden romper las estructuras", manifestó sobre su actividad.

Luego, se dispararon canciones sin que los operadores den play, y la invitada confirmó que se trataba de un mensaje para una persona del público. Todo esto puso la piel de gallina en los conductores. "Hay varios dando vueltas" confirmó Noelia, al tiempo que explicó la conexión de los fallecidos con la energía.

Acto seguido, la médium hizo llorar y emocionar a todo el staff de 'Nadie Dice Nada', inclusive las productoras. Y es que todos hicieron sus consultas personales que les tocaron el corazón, ya que Noelia les trasladó mensajes de sus seres queridos que ya no están con vida.

En la charla, también habló sobre la parálisis de sueño y la sensación que se siente ante la muerte. En este sentido, expresó: "hay que preocuparse cuando no sientas la necesidad de despertar, porque ahí el desprendimiento es completo". Fue acá cuando Juli Poggio recordó que le ocurrió una vez. 

"La muerte transforma" fue otra frase de la invitada en el piso de Luzu, mientras que pidió que integren a los fallecidos, porque evolucionaron. "Tener conciencia más allá de lo físico. Esa muerte nos da permiso a una existencia plena e infinita", comentó además. 

Los llantos y aplausos por los mensajes de la médium se hicieron presentes. A su vez, también se visualizó el impacto de cada conexión en los integrantes del programa. 

En tanto, la entrevistada se animó a hablar sobre otra situación que observó como médium: datos de Luzu. "Hay mediciones que a ustedes los sacan de foco y en realidad son ustedes los que van superior", maifestó sobre los números que hace el canal. "Hay que ver quién maneja redes o el canal. Chequeen bien eso y van a ver cómo lo mejoran a partir del próximo mes".

"No lloren che", exclamó además Pace. Y es que, tras hacer preguntas, todos terminaron llorando: Momi Giardina, Santi Talledo, Flor Jazmín. Incluso Nicolás Occhiato se emocionó al citar a su abuelo Damián. El conductor se emocionó por los gestos que hizo Noelia, que eran los mismos que los de su familiar fallecido. Quien se mostró más tranquila y no lloró fue Juli Poggio cuando le tocó hacer una consulta.

Luego de toda la emoción y las fuertes sensaciones, llegó la música y la alegría de Mya, el dúo compuesto por Máximo Espindola y Agustín Bernasconi. El reconocido grupo musical se hizo presente en Luzu para cantar canciones acústicas y deleitar a los presentes en el estudio con canciones muy conocidas. "Che qué facha que tienen" comentó Occhiato. 

"Ayer presentaron un single que se llama Lunar", expresó el conductor. "Si es una historia de amor. Terminamos en lo que somos realmente, una balada", comentó el cantante del grupo. "Grabamos un disco completo, ya está todo armadito", agregó el artista.

Por otro lado, hicieron hinchapié en la búsqueda como banda. "Veníamos de muchas colaboraciones, muchos en estudio a poner un beat y que salga lo que salga, y en este caso siento que nos metimos los dos y dijimos vamos mano a mano los dos y veamos qué nos nace a nosotros. Guitarra, nosotros dos, y empezamos a escribir y escribir", contó Mya a los conductores de 'Nadie Dice Nada'. "Fue ir un poco a la base", agregó Maxi Espindola. 

Tras presentar su canción y su disco, y charlar detalles, se pusieron en acción y cantaron hits acústicos. Uno de ellos fue "Voy a comerte el corazón a besos" de Los Nocheros. Además, cantaron la canción "Corazón guerrero", el cuarteto que hicieron junto a La Konga. A su vez, interpretaron "Universo paralelo", reconocido éxito de La Konga y Nahuel Pennisi. Por otra parte, también cantaron el clásico "Entra en mi vida" de Sin Bandera colaborando con Santi Talledo.

Finalmente, la banda invitada se unió a Juli Poggio y todos juntos cantaron "Shugarundum".

 

 

 

 

 

 

Comentarios