GRAN HERMANO

Placa de nominados confirmada en Gran Hermano: la reacción del stream

Durante la noche del jueves, el líder de la semana tomó una decisión
Placa de nominados confirmada en Gran Hermano: la reacción del stream

La noche del jueves dejó varios detalles dentro de Gran Hermanos y sus streams. Darío, líder de la semana, decidió bajar de la placa a Nicolás, por lo que todos esperan que quede un mano a mano entre Juliana y Martín. Además, Emmanuel y Bautista también quedaron nominados. Por otra parte, los hermanitos decidieron que Coy, la hermana de Furia, sea la ganadora del viaje a Cuba. En tanto, Emmanuel se ganó el liderazgo para la próxima semana.

En este contexto, 'La Tora' fue reaccionando a lo que ocurría tanto en el panel como en la casa. Entre risas y sorpresas, con las típicas malas palabras de Furia, la conductora del stream opinó mientras definían lo mencionado anteriormente: "chicos, sacando el fanatismo de lado, estamos viendo personas hace seis meses. Conocemos sus gestos, sus actitudes, sus meneras de responder. Hay cosas que no percibimos desde acá. Es una locura".

Luego de la gala, Diego Poggi se hizo cargo del stream de Gran Hermano, donde analizó las repercusiones y repasó todo lo ocurrido durante la noche, interactuando con los suscriptores y el chat presente en la madrugada.

"Amigos tenemos placa, faaa", comenzó diciendo el locutor, al tiempo que le preguntó a la gente quién querian que se vaya de la casa. Por su parte, recordó que la gala de eliminación no es el domingo sino el lunes. En tanto, confirmó que esta tarde entrevistará en el programa de tarde a Virgina, última eliminada.

Además, expresó sus sensaciones: "se nos termina Gran Hermano y es una desesperación absoluta", en referencia a que solo faltan 23 días. 

Asimismo, habló de las críticas en su contra por parte de los furiosos. "me divierte hacerlos calentar, soy de escorpio no saben lo que disfruto verlos. Furiosos bardeen, no pasa nada, es divertido leerlos". En este contexto, reprodujo audios y mostró cómo cocinaban en la casa los bros y Darío, mientras que se animó a divertir a la gente con música y chistes. "Me van a rajar", bromeó.

En otro marco, Poggi también se dio el gusto de hacerle una broma a los ex integrantes de Gran Hermano.

 

 

Comentarios