Abitare es un canal de YouTube que contiene varios programas de streaming, entre ellos 'Dispuestos a Todo', donde el sobrino y ahijado de Lionel Messi Tomás conduce junto a sus compañeros.
En este sentido, el mejor jugador del mundo irrumpió y apareció en medio de la transmisión a través de una videollamada para charlar de forma simpática y sencilla, demostrando su bondad y humildad.
Tal y como nos ocurriría a todos, los jóvenes conductores se mostraron nerviosos y emocionados por la situación que estaban viviendo: entrevistar nada más y nada menos que a Messi. "Bueno, llegó el momento", expresó Tomás. "Tengo mucho miedo", comentó su compañera. "¿Se ve bien ahí?", preguntó el capitán de la Selección Argentina.
Mientras tanto, Messi contó que los vio un par de veces, mientras que también afirmó: "acá recién terminamos de comer hace un ratito, estábamos tomando unos mates y me vine solo a la pieza para conectarme y hablar con ustedes, porque me da vergüenza hablar delante de todos".
Durante la entrevista, los jóvenes conductores le explicaron que hacen las notas de "otra manera", y todo comenzó con el tema de quién iba a ser el padrino de Tomás. "Como en toda familia, eras el primero y todos querían ser el padrino o la madrina. No me acuerdo mucho pero creo que fui siempre un candidato firme", respondió el mejor jugador del mundo. Acto seguido, mostraron una foto.
Por su parte, Leo respondió que en un asado "me gusta ser anfitrión". Acá habló sobre sus visitas a Rosario y cómo organiza asados. "Me gusta mucho el postre, soy muy de lo dulce", admitió en la misma línea.
Por otro lado, Tomás habló sobre cuando juegan al pádel en familia. "Me gusta jugar, no juego mucho, intento pasarla como pueda", bromeó Messi. Asimismo, demostró su gusto por el ping pong, el pool y el truco. "Intentamos pasar el tiempo", agregó.
Ante la consulta de qué otro deporte practica con sus hijos, Messi contó que en la escuela practican mucho fútbol americano y les gusta. "Es un deporte muy lindo". "El tenis me gusta pero no sé jugar", comentó también Messi en la charla con el stream.
En otra parte de la entrevista, Messi afirmó que paseó por todo el mundo. "Tengo pendiente conocer Argentina", comentó sorpresivamente el jugador. "Nuestro país tiene lugares maravillosos que no conozco", opinó en este sentido. "Me gustaría ir a Cataratas", expresó.
En tanto, comentó que para él "las fiestas son muy especiales", en referencia a Navidad y Año Nuevo.
Tras hablar de la temperatura, y entre risas, Leo contó que por las redes mira todo lo que puede: "me gusta mucho Instagram y TikTok, más cuando estoy al pedo".
Sobre su nueva marca de bebidas, el capitán comentó: "fue muy lindo todo el proceso que vivimos con Antonella y los chicos. Era un ambiente que no conocía. Siempre tenía la idea pero no el tiempo y bueno tuve la suerte de conocer la gente indicada". "Ojalá le guste a la gente", mencionó.
"Me gusta ganar todo. Se me pasa rápido cuando pierdo pero me gusta ganar siempre", comentó en líneas generales, pero sobre todo haciendo referencia al círculo familiar mientras juegan a las cartas.
"Ahora no soy celoso. Cuando era más pibe si lo era", fue otra de las frases que llamaron la atención de Messi. Mientras tanto, contó que con Antonella "siempre nos gustamos", al tiempo que relató la historia de cómo se enamoraron, con una distancia incluida cuando eran chicos. "Nos reencontramos a los 16 años y a los 18/19 años nos pusimos de novios".
Sobre su faceta actoral, con apariciones en publicidades o películas, comentó que le gusta. "Me divierte. Hay un montón de situaciones que me ponen nervioso pero me lo guardo para adentro. Son momentos para reírse y pasarla bien".
Por su parte, le deseó mucha suerte a su sobrino en el streaming y a los chicos que lo acompañan: Miranda y Nahuel. Acto seguido, le hicieron un juego familiar muy divertido. Se trató de una entrevista muy descontracturada y especial.
Programa completo: