Anoche, un participante debía abandonar la casa, pero esto no ocurrió. Tras las salvaciones de Emmanuel y Bautista, se dio el esperado mano a mano entre los peleados Martín y Juliana. Aunque los rumores no tardaron en circular dentro de las redes y los chats del stream de Gran Hermano: ¿lo hicieron para favorecer a Furia?
Mientras fue mostrando encuestas y reaccionando a la gala, La Tora fue comentando lo ocurrido. "¿Hoy se va la pelada?", comentó mientras escuchaba los cantos de la tribuna. Con emoción, la conductora del stream miraba a Santiago Del Moro y expresaba "voten ahora". Todo esto mientras respondía los dichos del Chino, quien hacía referencia al caso de Alfa en la edición pasada. "No se fue séptimo, se fue octavo" aclaró.
Tras reaccionar a los tapes de la producción y a las salvaciones de Emmanuel y Bautista, el amor dijo presente en la noche. Y es que Denisse manifestó su amor en vivo para con el cantante uruguayo. En todo este contexto, La Tora afirmó: "somos más de 330 mil personas en vivo, una locura", en una gala que se vivió como una verdadera final.
Acto seguido, finalizado el programa, le festejaron el cumpleaños a una productora y todo se definirá este lunes.
Mientras tanto, Diego Poggi tomó el mando del stream durante la trasnoche con todas las reacciones y repercusiones de una noche que se vivió como una final. Él invitó a interactuar a los suscriptores y afirmó: "soy un trabajador más, entiendo los enojos. No quiero a nadie loquito, como están adentro de la casa", contó haciendo referencia a Furia.
Tras opinar sobre Bautista y Denisse, se puso a ver qué hablaban los hermanitos pos gala. Se vio cómo Furia dijo "menos mal que no tengo que hacer más campaña". Y es que Del Moro les dijo que las votaciones ya estaban cerradas, disipando rumores de que extendieron la gala para favorecer a Juliana.
Mientras tanto, Poggi habló como parte de la comunidad LGBT y repudió los dichos de Furia sobre el HIV. "Me imagino que después pedirá disculpas. Es un montón. Me llamó la atención que Emmanuel no la haya parado, esta duele", opinó. Además, mostró el comunicado de "Fundación Huésped", mientras generó conciencia.
"Estamos en vivo, a ver qué pasa acá", expresó luego mientras mostraba imágenes de la casa en vivo. En tanto, también recordó las peleas entre Furia y el Chino y hasta colocó efectos de risas. Al mismo tiempo, Poggi recordó que ya no se puede votar más. Párrafo aparte, mencionó que "los voy a extrañar", en referencia a cuando termine el certamen y ya no haya más stream.
Acto seguido, mostró reacciones en las redes y se rió de la imitación de Furia que ingresó al estudio en vivo. Luego siguió plasmando en vivo la casa mientras cenaban, al tiempo que recordó los confesionarios de los nominados.
En la misma línea, mirando en vivo, detectó una charla entre Juliana y Darío haciendo suposiciones sobre la final de esta edicón.
En un momento, con ternura, recordó y reaccionó a lo ocurrido en el Gran Hermano pasado, cuando quedaban como finalistas Marcos, Nacho y Juliana. Asimismo, empezó a hacer propuestas sobre el casamiento entre Bautista y Denisse: "Paloma tiene que cantar el Ave María", insinuó.