Todos los lunes Moria Casán tiene su propio programa de streaming en el canal Picnic Extraterrestre. Durante su última edición, recibió como invitados especiales a Julieta Cardinali, Vera Spinetta y Fabri Watson, al tiempo que también contó con primicias de la diva en su editorial.
Y es que Moria habló de la reciente separación de Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos. "Les deseo lo mejor", afirmó. Además, contó que se juntó con Sergio Massa y la familia para el Día del Padre, al tiempo que recordó a su papá. En tanto, expresó: "no puedo dejar de hablar de la farándula, algo tiene que ver conmigo". En este sentido, hizo referencia a los Martín Fierro e hizo chistes al respecto sobre la situación de Marina Calabró. Por su parte, se rió de Fátima Florez, y tocó otras temáticas sociales y virales.
Luego, durante el programa, recibió en primer lugar a Fabri Watson vestida de drag queen. "Mirá lo que es, es impresionante" manifestó Moria. En este sentido, la invitada contó su historia de vida, tanto en la peluquería como en lo artístico. "La etiqueta hombre nunca la sentí, yo soy Fabri, soy todo", confesó frente a Moria.
En cuanto a su vestimenta y la estética del pelo, comentó que "es una estética nueva que estamos aprendiendo con mi marido". En este marco, reaccionaron a videos de Fabri bajo risas y anécdotas.
En 'Nave Nodriza', Moria recibió también a "dos personas que las voy a conocer por primera vez", según enfatizó. Se trata de Julieta Cardinali y Vere Spinetta. En este contexto, la conductora admitió que a ambas las conoció a través de Sofía, su hija.
Con las invitadas habló sobre la obra que integran, 'No tiene un desgarrón' dirigida por la prestigiosa Rita Cortese. Al mismo tiempo, la one referencia a que las artistas "son reservadas". Así, Moria confesó que le encantaría "conocerlas más", algo que logró al hacerle varias preguntas.
En la entrevista, admiró que Spinetta sea poeta y se interiorizó en la vida de ambas invitadas. Con Vera hizo énfasis sobre su embarazo en pandemia en medio de un rodaje y el fallecimiento de su madre, mientras que con Julieta habló sobre la temprana pérdida de su mamá: "no entiendo cómo entra en el cuerpo tanto dolor" afirmó por la pérdida.
Luego de repasar sus vidas íntimas, hicieron promoción de la obra que encararán por primera vez el 27 de junio. "Es una adaptación de la obra “Heldenplatz”, confirmaron. "Son dos mujeres que trabajan para una familia de clase alta, esto ocurre en el 88 en Austria. Y bueno es muy actual porque todo eso que les pasa a ellas que quedan solas en esta casa y todo lo que las atraviesa" contó Vera. "Políticamente podría enmarcarse hoy por el avance de la derecha", confirmó además Julieta, quien no está de acuerdo con las políticas actuales del país.
Programa completo: