Prenda para quien no acierte: los conductores de Ángel Responde y un juego curioso
Todos hicieron sus apuestas para ver si se va Juliana o Martín de Gran Hermano.
En otra jornada exitosa para Bondi en los números, con Ángel De Brito todavía de vacaciones, Cris Vanadía, Mai Pistiner, Dalma Maradona, Iván Ramírez y Mariano De La Canal estuvieron al frente de Ángel Responde.
En este sentido, los conductores analizaron la final adelantada de Gran Hermano entre Juliana y Martín, donde decidieron poner en práctica una metodología muy particular.
Y es que cada conductor reveló su opinión sobre quién creía que abandonaba el reality. Así, quien no acierte, deberá cumplir una prenda. Cris y Dalma opinaron que Furia se queda, al tiempo que Mai, Iván y Mariano apostaron porque Furia se irá del reality.
En esta línea, Mai propuso hacer un desafío. Dalma Maradona deberá ir hasta Olga y quedarse viendo de brazos cruzados. En caso de que la inviten al piso para hablar, deberá decir "vengan a Bondi". En tanto, Mariano De La Canal también tendrá que ir a Olga pero con una vincha que diga el nombre del canal. Recordemos que Bondi queda a dos cuadras, por lo que además de ser competencia son vecinos.
Por su parte, los otros conductores también deberán cumplir una prenda similar a lo mencionado anteriormente. "¿Y vos qué hacés?", le preguntaron a Mai, quien propuso la idea y respondió que ella hace de productora y no cumplirá ninguna prenda.