GRAN HERMANO

¡Se fue Furia! La reacción del stream a una noche histórica

'El Chino' pudo sacar de la casa a la participante más fuerte: los detalles.
¡Se fue Furia! La reacción del stream a una noche histórica

En una noche histórica para Gran Hermano y su stream, a raíz de los grandes números y la repercusión, Juliana quedó eliminada del reality. Pasó de todo, y acá va un resumen entre lo transmitido por 'La Tora' y por Diego Poggi.

A puro ritmo, bajo la canción V.I.P. de Bad Bunny, Lu Villar comenzó su conducción en el stream de GH con una remera que apoyaba a Martín Ku. "Galón, casi como una final" pronunció la ex jugadora. 

Luego comenzó el programa de Telefe y ella interactuó con la gente y observó atenta lo que iba ocurriendo. Santiago Del Moro entró al estudio con 'We Are The Champions', como si fuese una final, y La Tora acompañó cantando y mostrando la remera que apoyaba al 'chino'. "Hoy se va la pelada", gritaba la gente. En tanto, Del Moro la picanteó al decir "esto pasa solo en Gran Hermano, pese a quien le pese". 

Tras los tapes, y las opiniones de los panelistas, La Tora estuvo acompañada de números históricos. Por su parte, la conductora del stream leyó a su chat mientras Del Moro mostraba el premio que ganó Darío por ser líder: una moto. 

Los frgmentos siguieron, las charlas del panel también, y hasta hubo tiempo para que Paloma ensaye una canción para la boda entre Denisse y Bautista. Por su parte, volvió la pizarra de Eliana Guercio, y la gente le cantaba "tomatela". El momento generó risas en La Tora.

Antes del anuncio, durante la pausa larga, La Tora reprodujo muchos audios. La mayoría apuntaban contra Furia. Ella decidió ponerle onda bajo música, un escudo de Juliana y la remera de Martín. 

Finalmente llegó el momento de anunciar. Con un suspenso profundo y categórico, bajo muchos nervios, Del Moro se pronunció: "quien abandona la casa más famosa es... Se va de Gran Hermano... Abandona la casa... JULIANA", expresó. La Tora filmó el momento, y quedó sin reacción: "Queee", expresó. "Son una mier*, gracias por ser altos fallutos", les dijo Furia a sus compañeros. "Se hizo justicia", cantó la gente.

62,4% fue el porcentaje con el que se fue la jugadora más polémica. "Me da cosa igual", dijo La Tora. En tanto, los bros se abrazaron fuerte. "Amigos, votaron", sentenció Lu Villar. Luego, Furia llegó al piso totalmente eufórica. "Qué jugadora", exclamó la conductora.

Y llegó el momento de Diego Poggi, quien no se expresó para nada neutral. El conductor del stream manifestó: "se fue Juliana de Gran Hermano, la mejor jugadora, la rompió". Luego, descorchó un champagne y festejó como si hubiera ganado un campeonato.

Bajo guirnaldas y festejos, Poggi analizó las repercusiones de la salida de Juliana, repasando el momento de su salida. "No te vayas enojada te sacó la gente, los pibes no", relató. Luego, mostró la casa en vivo, con la emoción de los presentes. Finalmente, un hombre ganará el certamen. "Quién llegará a la final, no lo puedo creer. Pensé que se iba el chino", opinó. 

Tras escuchar audios de la gente, Poggi siguió sin poder creer que se fue Furia, al tiempo que reaccionó con ternura a Arturo jugando con los bro.

Acto seguido, mostró una canción que le hicieron a Juliana. "Ya hay un remix", expresó el conductor.

Por su parte, también mostró la reacción de Emmanuel, quien pidió que no lo molesten. Al mismo tiempo, al levantarse, Emma recordó con cariño a la ahora ex jugadora, y mantuvo su fe de que afuera sea otra persona. En tanto, Bautista dijo que le hubiera gustado saludarla.

Por su parte, también tuvo tiempo de plasmar cómo reaccionaron los ex jugadores, quienes festejaron mucho. Además, continuó leyendo a la gente por X y el chat de YouTube. "Se gritó como un gol", expresó Poggi.

A las dos de la mañana, cerró el stream emocionado por estar al mando de este programa, y mantuvo su fe de que Juliana sea distinta afuera, al tiempo que reconoció su fortaleza como jugadora. "Una gran participante".

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios