Volvió Caro Pardíaco y se encontró con Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles
'Se Extraña a la Nona volvió a tener la presencia estelar del personaje junto con Wanda e Icardi.
Las últimas horas tuvo el regreso de Caro Pardíaco al aire de 'Se Extraña a la Nona' con sus chistes y relatos. En este sentido, el personaje realizado por Julián Kartún retornó de Europa y trajo "anécdotas" al respecto, con un regalo especial: jamón de bellotas.
En tanto, expresó que "vino del futuro" por la diferencia horaria, frase que hizo reír a Yayo y todo el equipo. Además, habló con palabras españolas, y afirmó haber estado en Ámsterdam.
"Tengo una amiga, la conocí en Milán, seguro la conocen", expresó Caro Pardíaco. En ese momento, Wanda Nara ingresó al piso, y luego la acompañó su marido Mauro Icardi.
Tras bromear sobre el tranvía, llegó el momento de los halagos para Icardi. Así, Wanda simuló una escena de celos. "Prefiero que lo mires a que lo huelas", enfatizó la representante del jugador.
Con Yayo tentado, el doble sentido apareció. Y es que Caro dijo "los argentinos quieren hacer cola", en referencia al aeropuerto. "'El odia hacer colas", dijo Wanda sobre Mauro. En ese instante, las risas se apoderaron del estudio porque quedó rara la frase.
En el medio de la entrevista, Icardi confirmó que renueva con Galatasaray, club turco en el que juega. Acto seguido, siguieron los chistes entre Caro Pardíaco y Wanda por Icardi. Además, explicaron el offside del fútbol, y Caro Pardíaco aprovechó para contar una novedad: va a la Copa América.
Luego, Caro Pardíaco se retiró del piso y la charla junto a Wanda y Mauro siguió. Acá surgió algo más serio: la enfermedad de Wanda. La modelo y cantante lo describió en primera persona. "Se empezó a sospechar que podía ser leucemia, pero nadie me lo decía", expresó. En tanto, Wanda contó que se enteró por la tele sobre la enfermedad que tenía: "La pasamos todos horrible", afirmó.
Por otra parte, ya con otra onda, Wanda habló sobre los futbolistas y las redes sociales. "Al final cuenta quien es feliz. La vida de Instagram es fake", relató.
A su vez, Wanda se animó a contar y recordar cómo fue todo cuando conoció a Icardi. En este sentido, afirmó que se sintió "muy culpable" y que fue al psicólogo para sacarse la culpa. En la misma línea, expresó que deseaba que Maxi López sea feliz y consiga un gran amor.
"Mauro es re buen padre", terminó confesando Wanda Nara. En tanto, Icardi confesó que es exigente como padre. "Soy muy presente" confirmó.
Video completo: