URBANA PLAY

Santi Talledo visitó 'Vuelta y Media': "siempre me sirvió mucho el humor"

El actor e integrante de Luzu charló con Seba Wainraich y el staff.
Santi Talledo visitó 'Vuelta y Media': ”siempre me sirvió mucho el humor”

Durante las últimas horas, Santi Talledo visitó los estudios de Urbana Play para dialogar con el equipo de 'Vuelta y Media'. En este sentido, el actor expresó: "es la primera vez que vengo a Urbana". "Y no va a ser la última", respondió Seba Wainraich.

Durante su visita al canal de radio y streaming, Santi Talledo respondió el "¿cómo te presentás? del conductor: "en este momento de mi vida no sé", expresó el actor.

Tras comentar: "me encanta estar en Luzu", Talledo dio detalles al respecto. "Empecé a ir dos veces por semana, me empezaron a invitar, me gustó mucho, y me ofrecieron todos los días y me quedé". Acto seguido, le halagaron la voz.

Por su parte, Santi reveló que es director, al tiempo que está dirigiendo a Lizy Tagliani: "la escribí con Diego Vago". "Buen apellido para ser escritor", bromeó Wainraich. En la misma línea, el integrante de 'Nadie Dice Nada' siguió: "escribimos SI QUIERO de Lizy, y bueno está ahora en el teatro, es espectacular. La obra es sus monólogos y sus cosas, nosotros le dimos forma". En tanto, asumió que lo llamaron Pablo y Gustavo Yankelevich.

Luego, hizo referencia a cómo se lo juzgó muchas veces por su joven edad: "me pasó mucho que digan es muy pendejo para escribir, estoy ahí como en la mitad". A su vez, contó que escribió el unipersonal de Momi Giardina, al tiempo que realizó ficción.

"Hace mucho hablo en las redes de salud mental", manifestó en otra parte de la nota Santi Talledo. "Lo padezco desde muy chico", explicó al contar que está medicado desde los 12 años. "Necesitaba que se hable de esto, se necesitaba".

Así, comentó que tiene un podcast que relata esta temática. "Una vez me tiré de un bondi, o le pegué una piña a un taxista", detalló sobre su pasado. "Siempre me sirvió mucho el humor", argumentó.

"El Instagram es la vidriera de lo mejor de cada uno", fue otra frase que llamó la atención por parte del invitado. "Las redes tienen algo muy positivo. Se le puede dar un buen uso. Trato de atacar desde ese lado de concientización", agregó Talledo.

Mientras tanto, habló sobre su fobia al vómito y de sus miedos personales cuando comenzó a trabajar en los medios. "Fue una época de mucha mentira. Yo tenía un traje que no era yo". Sobre una experiencia en una reconocida tira que grabó, recordó cómo lo amenazaron de echarlo en caso de no unirse a la gira. "Si yo hacía esa gira no terminaba bien", contó. Además, afirmó que al final no lo sacaron.

"Exploté tanto que a la primera que se lo conté fue a la chica que trabajaba en casa", contó sobre la primera vez que confesó que era gay.

Cambiando de tema, tras profundizar sobre la salud mental, Seba Wainraich le preguntó qué le hace bien. "Acá tengo en tu ficha que sos gracioso", bromeó el conductor del programa. 

"Haciendo lo que me gusta la paso bomba. Volví a la cosa de pendejo donde me había quedado. Arriba del escenario siento plenitud", comentó Santi. "Hay una obsesión con las parejas", admitió además. 

Sobre el amor, habló que su relación "es a distancia". "Soy enamoradizo. Lo conocí grabando ATAV, nos conocimos ahí. Oficialmente se volvió a España entonces ahora es a distancia". En tanto, comentó que su novio está terminando arquitectura, mientras que lo está ayudando a hacerse su casa.

"Compartir el humor es clave en una relación", opinó además, mientras que también para él es clave "que vaya a terapia". 

Entrevista completa:

 

 

 

 

Comentarios