En la última edición del programa 'Duquesas', con Vicky Garabal, Jesicall y Connie Isla a la cabeza, el actor Victorio 'Vico' D'Alessandro dijo presente para charlar sobre la serie 'Cris Miró (Ella)' en la cual es protagonista.
En este contexto, Victoria recibió a su tocayo entre aplausos diciendo: "a un día del estreno de la gran serie, la más esperada, está con nosotros Vico D'Alessandro".
Tras no creer que tiene 40 años y bromear sobre eso, comenzó la descontracturada entrevista. "Es genético", expresó Vico. "Me encuentro muy relacionado con la astrología, tengo ascendente en Tauro", comentó en la misma línea.
"¿Cómo es el día pos estreno?" preguntó Garabal. "Lo vivimos con muchísima ansiedad. Fue muy especial, sobre todo una biopic, yo nunca había trabajado en una biopic", respondió el invitado. Asimismo, enfatizó: "tuvimos el apoyo de toda la gente que rodeó a Cris (Miró)".
Tras los halagos de Jesicall y comentarle sobre la importancia de su papel, Vico expresó: "vos lo dijiste, la verdad que lo que tratamos de demostrar junto a los directores era justamente lo que uno no ve, el lado b, la intimidad con la familia, la relación con el padre, lo que fue la relación con la madre que es interesante cómo va modificándose. No voy a spoilear nada".
"Lo que hicimos fue tomar un poco la escencia y ahí empezamos a ficcionar", comentó además el ex protagonista de Casi Ángeles. Acá recordó que su papel representa al novio de Cris Miró. "Esa admiración que por ahí le gana al amor. Hay un punto donde yo quiero ser Cris", describió sobre su actuación.
Luego, el entrevistado hizo énfasis sobre su relación con Mina Serrano, la actriz que hace de Cris, y detalló que tiene un acento perfectamente argentino a pesar de ser de España. "Cuando entra yo la miraba y decía esto va a ser muy gracioso" (por su altura). "Pudimos lograr esa química a través de muchos ensayos y de ganar confianza", contó al mismo tiempo Vico.
"Para las escenas de sexo trabajamos con una coach" comentó en Luzu Vico D'Alessandro. "Había mucha confianza, lo disfrutábamos", agregó.
A su vez, Vico se sinceró sobre por qué aceptó realizar este papel. "Me sedujo que sea una biopic sobre una persona trans, que se haga un homenaje a Cris por lo que fue como figura y destacar esa bandera de lucha. Cuando me presentaron al personaje dije quiero hacerlo".