Luego de sus vacaciones, Ángel De Brito volvió al país para retomar el mando del programa 'Ángel Responde' en Bondi.
En este sentido, el referente del canal tuvo un programa entretenido con una entrevista interesante y sincera. Se trata de Marcos Gorban, histórico productor de Gran Hermano.
Marcos Gorban se sinceró sobre varios aspectos de Gran Hermano a nivel histórico. "Vivimos en el país de Furia", comezó diciendo el entrevistado. Tras contar que vive en Buenos Aires y no en México como pensaba Ángel, Gorban comentó que este año estuvo produciendo "100 mexicanos dijeron". "Eso funciona en todo el mundo menos acá", opinó De Brito.
Mientras tanto, contó cómo comenzó a trabajar en Gran Hermano, desde su primera edición. "En su momento trabajaba en Videomatch y me llamaron". Acto seguido, hablaron de Tinelli. "Yo estoy preocupado por Marcelo", bromeó Ángel.
Además, recordó una anécdota interesante: "el primer mail que me entró fue de un tipo llamado Ángel De Brito". Desde ahí se conocieron, y Gorban admitió que siguió consejos del periodista. "En el primer Gran Hermano venían a controlarnos consultores de otros países". "La franquicia es cara", admitió además sobre el reality del momento.
Por su parte, habló sobre el ingreso de Diego Maradona en su momento y lo caro que fue, y afirmó que Marianela Mirra entró a último momento porque se bajó la participante que iba a ingresar: Alejandra Maglietti. Asimismo, habló del caso Diego Leonardi que lo conmovió por su sinceridad de que había estado preso.
Por otro lado, explicó las prohibiciones mundiales legales que hay que tener en cuenta al momento de encarar un Gran Hermano y los cortes de transmisión.
"Gran Hermano Famosos fue el más difíciles de todos" contó además el invitado. En tanto, citó el caso de Nadia cuando acusó a Marianela de que le dijo "gato". "Durante diez años pensamos que había pasado aunque nunca encontramos la cinta, y ella terminó admitiendo que fue mentira".
Por su parte, reveló que las reglas de Gran Hermano "se flexibilizaron". Además, opinó: "el aislamiento afecta a los participantes". A su vez, habló de los conductores que tuvo el reality: "a solita (Soledad Silveyra) la amé"; "Jorge (Rial) estaba fascinado, fue el que mejores resultados tuvo, lo hacía muy bien"; "Peluffo fue muy buen conductor, me pareció ingrato que le digan remador"; y sobre Del Moro expresó que hoy hay muchos haters.
Por último, Marcos recordó a Silvina Luna y admitió que "llegó tarde al casting". Sobre su paso por la casa, expresó: "no engordamos a Silvina Luna, sucedió porque ella quiso". Acto seguido, Gorban se emocionó por recordarla.
Además, se animó a hablar sobre el caso Marcelo Corazza. "No tengo autoridad y no soy quién para hablar, me duele el tema, me duele el delito y todo lo que pasó".
Sobre el final de la entrevista, opinó que "la gente vota de acuerdo al ánimo del momento". Esto fue en referencia a Viviana Colmenero y su triunfo en el certamen.