Ángel De Brito marca agenda todos los días con su programa de streaming Ángel Responde. En este sentido, durante la última edición recibió la visita de una ganadora de Gran Hermano: Viviana Colmenero.
Tras charlar sobre cuestiones actuales sobre la sociedad entre otras, Viviana recordó su duro pasado y causó conmoción tanto en los suscriptores como en los presentes en Bondi.
"Me encontré con un hijo, cuatro hermanos y mi mamá en una situación desastrosa", comenzó relatando Colmenero tras su salida de la casa en 2003.
En la misma línea, la entrevistada recordó: "empecé a trabajar de promotora. Y una chica un día me dijo por qué no me acompañás a un lugar". "¿Era un boliche?", interrumpió Ángel. "No sé si era un boliche o qué se yo".
Acto seguido, la invitada relató: "era como una taberna griega donde estaban bailando ahí, había hombres, mujeres. Fue la desesperación Ángel. La desesperación de llegar a mi casa con soluciones", enfatizó Viviana.
"Yo les decía que no tenía experiencia. Y les gusta más. Me regalaban dinero por tomar algo nada más. Lograba envolverlos de esa manera como para que no me toquen", comentó además la ex Gran Hermano sobre la difícil situación que le tocó vivir.
"Varias veces la pasé mal", redondeó sobre este pasado feo que le tocó vivir.
El duro pasado de @colmenerovivi ♥?
— Bondi (@bondi_liveok) June 26, 2024
Gracias por visitarnos.???
Reviví nuestra programación en #Youtube encontranos como #BondiLive?@AngeldebritoOk @elejercitodelam pic.twitter.com/qvb6JceLIL
Por otra parte, yendo al presente, Viviana afirmó sobre la edición actual de Gran Hermano que “Furia es el producto del momento”, al tiempo que opinó: “Los participantes no están consientes de que son parte de un negocio”