Mucho se habló durante toda la edición de Gran Hermano sobre si está o no está arreglado. Tras las salidas de dos grandes candidatos como Furia y Martín, este domingo de definirá quiénes serán los finalistas además de Nicolás.
En este contexto, durante la mañana en Bondi, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno revelaron detalles que se dijeron en televisión: ¿un error incosciente o una realidad?
"Me pareció muy raro, no entiendo si se les escapó la información porque ambas (Juariu y Laura Ubfal) dijeron lo mismo", relató Pepe Ochoa. Acto seguido, mostraron los tapes donde ambas afirmaban qué ex participantes ingresaban a la casa de Gran Hermano para apoyar a los finalistas, donde se les escapó que serán Nicolás, Emmanuel y Darío quienes diriman el premio mayor.
"Esto es lo más raro que vi en mi vida, que alguien en la televisión diga algo que va a pasar a futuro no sabiendo todavía quién se va el domingo. Me parece que tenían la información de primera mani y bueno lo terminaron diciendo de manera media torpe", enfatizó el conductor. "Estoy medio mudo con esta situación", manifestó además.