En su cumpleaños, Ángel De Brito invitó a Mariana Fabbiani: los detalles imperdibles
El referente del canal recibió a su amiga y charlaron de todo.
¡Feliz cumpleaños, Ángel! De Brito festejó en Bondi junto a sus compañeros y colegas, e invitó al piso a su amiga Mariana Fabbiani.
En este contexto, fueron varias las charlas que surgieron. "Mariana es muy correcta al aire pero cuando le molesta algo lo dice", comentó Ángel. Tras relatar la anécdota, sin dar nombres, Mariana afirmó: "contundente".
"Sos muy tajante y no parecés así", opinó Pepe Ochoa, quien se quedó en el piso. "Con los años estoy aprendiendo a contar hasta diez", respondió entre risas Fabbiani.
Por otro lado, Mariana habló sobre su lado materno. "Engordé como 20 kilos", comentó con humor, al tiempo que contó: "trabajé hasta último momento, me exigí de más. Es un momento especial, y el trabajo no es todo. Es un momento al que hay que darle lugar".
En tanto, habló sobre su vida privada: "Mi infancia fue feliz". En esta línea, tocó el tema de hacer terapia. "El espacio de la terapia es un espacio para conocerse a uno mismo".
Acto seguido, Ángel preguntó: "¿Cómo es tener un abuelo leyenda?". Recordemos que la conductora es nieta de Mariano Mores, eminencia del tango. "Con el tiempo logré tomar dimensión de lo que representa él, aparte de su genio artístico. Una personalidad muy especial, muy humilde, mucho carácter y muy lúdico. Era pícaro, jugaba y hacía trampa", recordó con emoción Mariana.
"Mi abuelo era un tipo muy agradecido con la vida" agregó además la invitada al piso de 'Ángel Responde'. "Yo nunca vi tocar el piano así", halagó De Brito. Luego, la nieta del tanguero contó qué canciones de su abuelo son sus preferidad, al tiempo que también habló de su abuela. "Era la realista, mi abuelo era más soñador".
Más tarde, realizaron un ping pong por su trabajo. "Quería ser actriz. Es una cuenta pendiente", comentó Mariana. En tanto, recordaron cuando trabajó en Dibu. "Yo era la maestra. Tenías que hablar con la nada misma", contó entre risas.
Asimismo, recordó los besos de ficción que se dio. "Me besé con Pablo Echarri" expresó. En la misma línea, habló sobre su anécdota con Luis Miguel: "no hubo beso". Sus compañeros hicieron énfasis en cómo el cantante se le acercó, mientras que ella siguió diciendo que no pasó nada con el artista.
En cuanto a su programa con Raúl Portal, su descripción fue: "Fue como ir a la Universad", en comparación al aprendizaje adquirido. Por su parte, Mariana afirmó que "con el ojo cítrico me re divertí. Fue como una transición".
Luego, recordó con emoción los siete años que tuvo su programa "DDM" en América. "A Torto lo extraño tanto", comentó. En la misma línea, dijo que no se dio cuenta lo feliz que era en ese momento.
Tras hablar sobre su próximo programa, llegó el momento de cantarle el feliz cumpleaños a Ángel De Brito, y Mariana se despidió.