No se sabe si es por rating, para darle otra onda al reality que está llegando a su final, pero en la última gala de Gran Hermano Furia volvió a ingresar a la casa. No fue ella sola, Martín y Lucía también entraron. ¿Hasta cuándo se quedan?
A través de un congelados, Juliana volvió a la casa y La Tora quedó sorprendida. "Que entre Furia gritando vamos furiosos", dijo la conductora. Pero, por lo contrario, la ex jugadora ingresó muy tranquila y dejó una valija. "Vine a arruinar el momento. No, mentira" expresó Furia, además de alentar a los finalistas diciendo que "falta muy poco". "Energía es la palabra", manifestó.
Luego, Santiago Del Moro los descongeló y todos saludaron a Juliana con un abrazo. "Ay, qué lindo", expresó La Tora. Posteriormente, se dieron los ingresos sorpresivos y eufóricos de Lucía y Martín. "Hermosa estás luchi", pronunció La Tora sobre la jugadora, mientras que por el lado del chino la conductora expresó con ternura: "los bro unión". Luego, imaginó cómo sería un stream de los bro.
Por su parte, Diego Poggi fue contundente. El locutor comenzó su stream en modo melancólico porque ya se termina Gran Hermano.
En cuanto al ingreso de los jugadores mencionados anteriormente, opinó: "qué pasó se nos llenó la casa de gente otra vez, pero por 24 horas por suerte". Y es que los ingresados recientemente sólo estarán un día dentro del certamen y se irán.
"Entró Juliana a la casa. Qué hace Juliana, qué hace el chino. Y entró la luchi", enfatizó con sorpresa Poggi. En tanto, recordó que hoy ingresa Del Moro a la casa.
En modo chistoso, volvió a mostrar el ingreso de Furia bajo la canción que le hicieron en su salida, en tanto que halagó su vestimenta.