¡Terminó Gran Hermano! Y el cantante Bautista Mascia se consagró como el gran ganador. Nicolás quedó en tercer lugar y Emmanuel con el segundo puesto. El stream llevó adelante un gran despliegue con la previa, la gala y el gran final.
Con varias horas de previa y vestimentas de gala, el staff de los diversos streams de Telefe fueron rotando y realizando una gran cobertura, donde analizaban posibles escenarios, realizaban móviles y charlaban con la gente o algunos famosos.
En este sentido, los protagonistas de los programas 'Te Pido Mildis', 'Hola Vos', 'All Access', 'Fuera de Joda', 'Insiders' protagonizaron una gran previa bajo algunos nombres importantes en la conducción.
Luego, cerca del comienzo de la gala, Diego Poggi tomó el mando junto a grandes protagonistas o ex participantes del certamen. En tanto, el conductor terminó el stream cediéndole el pase a Nacho Castañares.
Nacho, en compañía de Poggi, acompañó desde el stream la previa de Telefe, con las conducciones de Robertito Funes y La Tora Villar. Luego, fue el locutor quien se quedó solo hasta que La Tora retomó su clásico lugar reaccionando con mucho fervor a la gala final que tuvo a Santiago Del Moro muy eufórico.
Tras ver cómo hablaban los jugadores y brindaban con Santiago, llegó el momento de conocer al tercero. "Tercer puesto para..." expresó Del Moro, mientras La Tora sonreía nerviosa y preguntaba "quién". Cuando mencionó a Nicolás, quien sólo tuvo un 2% de votos, la conductora aplaudió y expresó "ay mi vida".
Mientras Nicolás llegaba al estudio, Lu Villar enfatizó: "debe estar re en una". Más de 400 mil personas acompañaron este momento, en números que ya eran récord. Poggi contactó con la conductora cuando Nicolás ingresaba a abrazar a su familia y a Del Moro.
Por su parte, después de varios tapes, opiniones y emociones conjuntas, llegó el momento de la verdad. Bautista y Emmanuel se disputaron el premio mayor en una votación muy dividida.
"Guaau" decía La Tora a cada rato mientras Del Moro metía mucho suspenso. "Vamos, vamos chicos" agregó Lu Villar. Acto seguido, Santiago brindó la noticia que muchos esperaban: Bautista se convirtió en el gran ganador de esta edición de Gran Hermano.
"Ayy" expresó La Tora, seguido de una emoción que conmocionó a los suscriptores. "Uruguay nomás, vamo arriba" agregó mientras la gente gritaba 'dale campeón'. "Los amo", dijo además la conductora que tuvieron todas las noches. 460 mil personas se encontraban en simultáneo durante este momento.
La voz de Gran Hermano pronunció mensajes conmovedores a Emmanuel y a Bautista, quien apagó las luces y se retiró llorando de emoción. La Tora también se manifestó emocionada. "No se imaginan lo difícil que es el momento donde se apagan las luces", expresó entre lágrimas Lu.
Y así, con la llegada de Bautista al estudio y el llanto de La Tora, Santiago Del Moro fue contundente: "señoras, señores, el juego ha terminado". En tanto, en un momento de unión, todos los ex participantes abrazaron a Bautista cantando 'dale campeón'.
El despliegue del streaming fue realmente histórico, y el final fue con La Tora y Poggi realizando entrevistas a Bautista, los familiares de Bautista y a los productores, entre otras personas. Por su parte, Lu cerró el stream llorando y agradeciendo.