La victoria de Bautista Mascia en Gran Hermano no deja de generar diversas sensaciones. En este sentido, por la mañana, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno analizaron el hecho en Bondi e hicieron hincapié en el rol que ocupó Juliana Scaglione, más conocida como Furia.
"Furia nos ningunea en vivo" expresaron los conductores sobre la ex jugadora y su comportamiento en la gala emitida por Telefe. En tanto, Pepe reveló que "es la primera vez en siete meses que los analistas del reality le pegan a Furia". En este sentido, mostraron un adelanto de LAM sobre una entrevista a Laura Ubfal y Gastón Trrzeguet hablando al respecto.
Luego, analizaron por qué Marcos no fue a la final y subió una foto mirando la transmisión. "Sos un capo" le dijo Pepe, mientras que Fede opinó que seguramente desde el canal "le sugirieron que suba algo".
"Un par de familias se levantaron y se fueron" fue otra de las primicias que dio a conocer Fede Bongiorno.
Mientras tanto, viralizaron una situación de Furia. Y es que Juliana quiso salir a fumar, pero la producción no la dejó. "Otra versión es que Furia les empezó a decir que habían comido seis meses gracias a ella". Acto seguido, mostraron un video donde la polémica ex jugadora peleaba con un productor.
"Lo que a mí me cuentan es que Furia estaba a los gritos diciéndoles ustedes a mí no me dan nada yo les dí todo déjenme ir", fue otra parte de la primicia que plasmó Pepe en cuanto a unas fotos que los hermanitos debían hacer con Gente. "Eso mismo me contó un participante", enfatizó Fede. "Terminó accediendo" cerró Pepe en cuanto a las fotos con Revista Gente.
"Tenés que aprender a vivir con los seres humanos. Te fuiste por la puerta porque eso es lo que sos: una rata", sentenció enojado Pepe Ocha.
Mientras tanto, sobre la fiesta de los integrantes de Gran Hermano, Fede expresó: "a Furia la vi en un solo momento haciendo un poquito de show, pero después no la vi en toda la noche. Estuve con todo el mundo y ella no estaba. Yo me fui 3 y 20 am y al ratito, hablando con Kevsho, estaba Furia".
Finalmente, a pesar de estar felices por la victoria de Bautista, los conductores hicieron referencia a que les daba lo mismo quién ganara. "El problema es cómo terminó", formalizó Fede. "No revelaron la cantidad de votos, no sé si fue tan alta", enfatizó además. "El número no acompañó", cerró Pepe Ochoa.