LO QUE SE STREAMEO
8 de Julio de 2024

¡Uff! Se picó entre Iván Schargrodsky y Guillermo Moreno en 'On The Record'

El ciclo tuvo un intercambio de opiniones difícil entre el conductor y el político.

¡Uff! Se picó entre Iván Schargrodsky y Guillermo Moreno en 'On The Record'

Todos los domingos, Cenital transmite en vivo el programa de uno de sus socios: el periodista Iván Schargrodsky. Se trata de 'On The Record', quien en la última edición recibió al político Guillermo Moreno.

Lejos de tratarse de una charla amistosa, la entrevista se tornó picante, sobre todo en algunos aspectos donde se tocó el tema de la pauta. 

Tras un largo diálogo envuelto en temáticas de actualidad, peronismo, Milei, Estados Unidos, Cristina Fernández de Kirchner o el INDEC, llegó un momento donde hablaron del dinero que Kicillof envía como pauta al canal.

"Vos cuando saliste de acá, no te portaste como un caballero. Sugeriste que la nota se había lesionado porque vos habías criticado a Navarro o a Kicillof", comenzó diciendo Iván. "Siempre soy un caballero", respondió Moreno.

Luego, comenzó el debate caliente luego de mencionar al Gobernador: el conductor contó las acusaciones de Milei al canal Cenital de recibir plata de Kicillof y Moreno respondió. Aquí, Schargrodsky admitió que existe una pauta de Provincia, de YPF, entre otras financieras. En tanto, tras hablar de los sueldos y las recaudaciones, se largó la pelea.

"Vos recibís plata de Kicillof, yo no recibo" enfatizó Guillermo Moreno. Por su parte, Iván quiso decirle al entrevistado que él también recibe plata, algo que Moreno negó. "¿Vos recibís dinero de algún espacio?" preguntó el conductor del programa. "Ni siquiera recibo del peronismo", respondió el político. "El acto de Ferro lo pagó Samid con una transferencia", agregó Moreno. 

Tras nombrar Schargrodsky a sus socios de Cenital, Moreno expresó: "los tres reciben plata de Kicillof, yo no". La situación posterior se tornó tensa, sobre todo cuando hablaron de los judíos. “Estoy del lado de los que bancan a Netanyahu”, afirmó Moreno, negando tener conflictos con la colectividad.