Neura es uno de los pocos canales de streaming que están al aire en este feriado por el Día de la Independencia. En este sentido, el medio decidió cubrir en vivo el desfile militar organizado por el Gobierno.
Mientras tanto, la noticia pasó por otro lado. Y es que los conductores Sergio Figliuolo, a quien apodan Tronco, y Nicolás Promanzio vivieron una insólita situación que decidieron plasmar en vivo.
"¿Qué pasó Tronco?", preguntó Promanzio al comenzar la transmisión. "No se puede creer, gente o sea cambio cultural y se cag* en todo" empezó diciendo Tronco. "Le pido a toda la gente que quiera apoyar esta transmisión para volverle a comprar la matera que le robaron a Nicolás Promanzio".
Puede malir sal ???
— Neura (@neuramedia) July 9, 2024
Arrancamos con problemitas técnicos pero ya estamos en el #DesfileMilitar por el Día de la Independencia ????
Seguí la transmisión en vivo #AHORA con @tronco y @nicpromanzio
??? https://t.co/pzC29lOl9n pic.twitter.com/QcHwGqAFFn
Automáticamente, su compañero quedó en shock y expresó: "me jodés". "No está más, se la llevaron", reafirmó Tronco. Tras caer en que le habían robado, Promanzio preguntó: "bol*, ¿en serio?". En esta línea, Tronco insistió en que se trató verdaderamente de un robo.
Por su parte, Nicolás Promanzio decidió aplicar el humor a la situación incómoda. "Decí que tengo el termo acá abajo", expresó. "El humor", respondió Tronco. Luego, continuaron con la transmisión, y ambos coincidieron en que comenzaron con el pie izquierdo la jornada.