LO QUE SE STREAMEO
10 de Julio de 2024

Virginia Demo visitó 'Nadie Dice Nada': su experiencia en GH, su presente y la opinión sobre Furia

Es la primera vez que recorre un streaming que no sean los de Gran Hermano.

Virginia Demo visitó 'Nadie Dice Nada': su experiencia en GH, su presente y la opinión sobre Furia

Durante el miércoles, 'Nadie Dice Nada' lideró su franja horaria con la visita de Virginia Demo, la ex Gran Hermano y actual integrante de la obra de teatro "Legalmente Rubias".

En este contexto, "Virqueenia" habló sobre su paso por la casa, la experiencia del casting, el mini aislamiento de dos días que pasó antes de ingresar, sus emociones, cómo se lleva con el amor, la experiencia teatral y opinó de Furia, entre muchas cuestiones en las que emitió opinión junto a Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Santi Talledo.

Sobre Gran Hermano, comentó cómo fue la movida antes de ingresar: "cuando vi que arrancó y no me llamaron, no vi nada, me enojé. Hice como tres castings, fueron menos de los que hicieron los chicos"

"Yo no mentí. Viste que hubo algunos que mintieron", enfatizó por otro lado Virginia. En ese momento, Occhiato citó el caso de Cristian U. y su casting contado por Marcos Gorban.

Acto seguido, la ex jugadora del reality afirmó: "cuando me llaman para entrar fue re loco. Justo cuando me llamaron iba un mes de Gran Hermano. Me llamaron porque 'la chula' decidió irse. Yo estaba en la cama, y me dijeron si estaba dispuesta a entrar. Ahí le pedí a mis hijas que me cuenten cómo venía todo". 

Mientras tanto, admitió que lloró todo el tiempo. En cuanto a no tener el celular en la mano, Virginia dijo: "no me costó nada". En tanto, confesó: "no miré nada cuando salí".

En tanto, recordó su lesión dentro de la casa. "Viste que nos daban unas actividades. Se ve que en una yo me levantaba con el tobillo de costado y ahí los médicos me dijeron que tenía tendinitis".

Por su parte, admitió que nunca se sintió "original". Mientras tanto, llegó el momento que todos esperaban: opinar de Furia. "Yo la pasé bien adentro de la casa. Lo primero que me pasó cuando vi a Furia, vi dolor adentro suyo. Por momentos la abrazaba o me daba ternura. Lo que siempre critiqué de ella fueron los excesos", haciendo referencia a su lado violento. "Es súper talentosa Furia", agregó en la misma línea.

"El 90 por ciento de los gritos eran para Furia", contó además Virginia sobre la polémica jugadora y las veces que se escuchaban voces desde afuera.

"Tuvimos la suerte de tenerlo a Emma, no entra nadie a cortarnos el pelo o arreglarnos", admitió también la humorista en su visita a Nadie Dice Nada. Otro de los datos que reveló es que, cada tanto, les mandaban ropa: "conmigo nunca la pegaron" expresó con humor.

Por otro lado, sobre la obra de teatro, se sinceró al respecto: "son unos grosos, la pasé súper porque me contuvieron un montón. Hubo cositas, pero para la gente no se notó". Además, enfatizó que "el personaje de Paulette me queda. Es un personaje cómico". Asimismo, expresó que sintió mucha tensión en su debut, pero que es consciente de que lo va a disfrutar.

Luego, se sumó al programa y a los debates que se iban proponiendo. A su vez, respondió audios de la gente y se animó a hablar sobre intimidades. "No estoy cerrada al amor" comentó. Además, reveló que post separación del papá de sus hijas, no tuvo tantas experiencias románticas. 

A su vez, escucharon el hit que le dedicaron: "yo voy a hacer lo que se me cante el og*". En este sentido, la ex Gran Hermano se mostró agradecida por la canción.