OLGA

"Dijimos es por él": Rodrigo De Paul visitó el programa 'Soñé Que Volaba' y recordó un momento especial

"El motorcito" charló con Migue Granados, Sofi Morandi, Lucas Fridman y Nati Jota.
”Dijimos es por él”: Rodrigo De Paul visitó el programa 'Soñé Que Volaba' y recordó un momento especial

En un hecho histórico para el canal de streaming Olga, el campeón de América y del mundo Rodrigo De Paul visitó el programa 'Soñé Que Volaba' para dialogar junto a los conductores Migue Granados, Sofi Morandi, Lucas Fridman y la participación especial de Nati Jota.

En este sentido, De Paul llevó a cabo una declaración que se transformó en título. Y es que el jugador de la Scaloneta recordó el momento donde Lionel Messi se lesionó durante la final de la Copa América ante Colombia y vieron su imagen llorando en la pantalla del Hard Rock Stadium.

“A él (Messi) lo enfocan en la pantalla y estaba llorando. Cuando vimos eso, se genera un griterío total y dijimos es por él” enfatizó con emoción De Paul durante la charla. "Yo siento que fue por él", agregó De Paul. En la misma línea, manifestó que en el Mundial "todo fue por él", en referencia al amor que todos los jugadores le tienen a la leyenda del fútbol actual. 

Mientras tanto, sobre Ángel Di María, De Paul reveló la arenga que Messi les dio: "antes de la semifinal Messi nos dice 'son los últimos partidos del Fideo, él merece retirarse jugando una final'". En tanto, "el motorcito" agregó un detalle épico: "lo que le pasa a él (Di María) no le pasa a nadie", al tiempo que trató a 'Fideo' y a Messi como "elegidos"

Por su parte, De Paul admitió que se largó a llorar la primera vez que lo citaron para jugar en la Selección Argentina. "Soñaba con que me llamen una vez", afirmó al respecto.

En tanto, el campeón se animó a opinar sobre el caso de Enzo Fernández, un hecho que se debatió a nivel mundial. "Hay un poco de malicia de querer ponerlo a Enzo (Fernández) en un lugar que nada que ver", expresó al respecto. Tras apoyar al número cinco de la Selección Argentina, el invitado agregó: "Si un compañero se sintió ofendido, la manera es llamarlo a él, no ponerlo en una red social".

El furor fue enorme, a tal punto que mucha gente fue a la puerta del canal para saludarlo, y se mostraron con una bandera grande cantando al grito de "dale campeón".

"Bueno loquito, fue hermoso", cerró Migue Granados al final de la entrevista. "Fuiste muy generoso" afirmó. En tanto, De Paul contó que le había prometido esta entrevista. "Apenas terminó esta copa yo sentía que estaba en deuda, y te escribí yo la verdad", admitió. 

Comentarios