LO QUE SE STREAMEO
18 de Julio de 2024

"Soy una tóxica recuperada": la imperdible anécdota de Sol Pérez

La conductora de Rumis reveló un detalle de su vida que nadie conocía

”Soy una tóxica recuperada”: la imperdible anécdota de Sol Pérez

Durante la última edición de Rumis, el equipo planteó como consigna o temática general si existe la posibilidad de una segunda vuelta con una ex pareja.

En este sentido, la conductora Sol Pérez generó repercusión al contar una anécdota vivida con su actual esposo. "Bueno yo con Guido fatal, ese verano fue trágico para mí", comenzó relatando.

Acto seguido, Sol recordó: "nos separamos, ya habíamos alquilado un departamento juntos, él se fue a Miami a trabajar. Cuando nos separamos yo volví a buscarlo a Capital, intensa" bromeó ante la cargada de sus compañeros. "Me traicionaba tanto mi carácter que, cuando yo volví dispuesta a conquistar... No pude", agregó la integrante de Rumis.

"Me ganó la ira y lo que hice fue peor. Le dí un empujoncito para decir andá andá". "¿En serio?", preguntó Lizardo. "Si. No lo empujé real aclaro por las dudas". En tanto, Sol Pérez sentenció: "llegué le dije de todo y él me dijo amiga todo bien pero así no podemos tener nada, chau, y se fue. Guido es muy pisciano".

Como agregado a la anécdota de la separación, Sol reveló sobre la primera etapa juntos: "él me dejó por WhatsApp". "Él se fue tipo chau amor nos vemos en una semana. Y cuando se va, me manda un WhatApp a los días. Dejada por WhatsApp. Entonces me agarra una ira, le digo de todo. Lo bloqueo y me arrepiento", recordó. Luego, admitió que padeció días de depresión.

Tras más discusiones, contó que intentó revisarle el celular y él se enojó. "Soy una tóxica recuperada, se puede salir", dijo finalmente Sol Pérez.

Tras finalizar la anécdota, reveló que se volvieron a dar una posibilidad luego de un mes y se terminaron casando.