Más allá de los clásicos jingles, Industria Nacional recibió la prestigiosa visita de la reconocida actriz, directora y cantante Rita Cortese, quien se abrió y opinó sobre varios temas de actualidad.
En este sentido, la opinión que resaltó fue cuando expresó: "no conozco a ningún grande que haya hecho grandes cosas tomando un yogur".
Acto seguido, la actriz justificó sus dichos diciendo: "el alma tiene estafos de luminosidad y estados oscuros, estados de maldad, asquerosos y desagradables, y el actor, el teatro o el arte tiene que tocar eso".
Por su parte, Cortese hizo referencia a la importancia del dolor: "si no te atraviesa algún dolor es medio difícil", haciendo referencia que es una de las claves transitar por ese sentimiento para lograr el éxito en alguna obra de arte.
En otro marco, Rita habló sobre su experiencia en la cárcel para mujeres: "no me olvido el ruido de las puertas y el dolor de la condición humana". Recordemos que la entrevistada se encuentra dirigiendo una obra llamada "No tiene un desgarrón".
"El director debe tener mucho, es dar y dar para que el otro brille, porque sino no lográs lo que vos deseás". En ese sentido, afirmó que disfruta más estar desde el lado de directora que como actriz.
Por su parte, la frase que la gente no dejó pasar y reaccionó con cariño fue cuando Rita expresó: "el whisky y el tango no se van a olvidar".