Oriana Sabatini sorprendió en su podcast y streaming 'A dónde vamos cuando soñamos' al entrevistar a su compañero de vida Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina.
En una charla íntima, que dura más de una hora y ya lleva 84k de reproducciones, ambos se demostraron el amor que se tienen. "Qué bueno que tenga la posibilidad de conocerte desde este lugar", comenzó diciendo Oriana. Al plasmar una risa tímida, Dybala le pidió que sea "cruda".
Durante la entrevista, Paulo habló muchos detalles sobre su vida deportiva y personal. "No tengo un momento en el que haya tomado la decisión de ser futbolista, yo nací con el fútbol", fue una de las frases que llamaron la atención.
En tanto, el jugador recordó su infancia, al tiempo que expresó: "cuando era muy chico, no me olvido más, iba a una escuela de verano y hacíamos fogones, dormíamos en carpas, y siempre una noche en ese fogón cada uno agarraba una leña y pedía un deseo. Y yo pedí ser el mejor jugador del mundo del fútbol".
Ante la consulta de Oriana, Paulo comentó: "siempre hubo mucha distancia entre el logro y la felicidad", haciendo referencia a momentos puntuales de él como profesional. "Por suerte después no me pasó más" agregó, al tiempo que dijo: "los momentos malos forman parte de los buenos también".
En el programa, Dybala le admitió a Oriana que varias veces sintió en su cabeza la sensación: "qué me pasa", mientras que confesó que nunca lo trabajó en terapia. "Hay tiempo", le respondió su pareja.
Sobre el Mundial de Qatar 2022, recordó el empate de Francia 3 a 3: "a mí se me vino el mundo abajo, al punto de casi empezar a lagrimear". "Es raro escuchar a un deportista hablar de cómo está emocionalmente. ¿Hace falta prestarle atención a eso? ¿Cómo hacés amor?", preguntó Oriana Sabatini. "A veces es un poco ir para adelante, yo tuve que crecer muy de golpe. Chocás con muchas cosas", respondió el futbolista de Roma.
"Tengo otros objetivos", enfatizó Dybala ante la pregunta de Oriana sobre qué seguía después de ganar el Mundial. "En ningún momento hubo un vacío". En la misma línea, manifestó que "el fútbol es una pasión".
En un momento de emoción por su pasado, se tomaron las manos. Dybala se emocionó tras recordar su pasado en su ciudad, la buena relación con la familia y cómo la extrañó eso luego de irse. Además, recordó una anécdota del padre, quien le dijo al médico: "doctor, él va a ser quien cumpla mis sueños".
En tanto, comentó con sinceridad que pasó de ganar 4 mil pesos al mes, a ganar en euros en Italia, lo que ge causó dudas de cómo manejarse. Por otra parte, habló de la importancia de los amigos y de su pareja (Oriana).
"Yo admiraba mucho a Ronaldinho, a Riquelme..." admitió Dybala en la charla con Oriana. "Con la llegada de Messi, pasó a ser mi jugador favorito, después es tu compañero y es raro. Lo hablé con él", contó al mismo tiempo el jugador.
Sobre el final, Paulo le dijo en la cara a Oriana que le gustaría "ser padre". "Es mi sueño", enfatizó Dybala. "Bueno, a cumplir sueños", cerró la conductora del ciclo. ¿Se dará?