Tres ex Gran Hermano visitaron el programa 'Weno Qué Pasó': la primicia que revelaron
Emmanuel, Nicolás y Lucía charlaron con los conductores en las últimas horas.
Durante las últimas horas, el equipo de 'Weno Qué Pasó', programa que se emite por la señal de streaming Aweno TV, llevó como invitados a los ex Gran Hermano Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Lucía Maidana Cornejo.
Varios detalles reveladores surgieron en la entrevista, donde Emmanuel contó una primicia que nadie conocía, además de analizar el paso por el certamen y la vida después de la casa.
"Habría que poner un poquito de palo santo" reveló Emmanuel sobre la casa de Gran Hermano, que tiene actualmente a los jugadores de chile disputando el reality.
En tanto, sobre los últimos días dentro de la casa, Emma brindó una novedad que nunca había salido a la luz: "desmontaron todo lo que había en el zoom e hicieron un sótano. Cuento una primicia, había días que nos levantábamos con los chicos con ruidos a moladoras", confesó, hecho que no se conocía públicamente.
Por su parte, el grupo le confesó a los conductores que se encuentran con "muy buenas vibras", al tiempo que viajarán juntos a Uruguay junto a Bautista Mascial el ganador.
"Hay muchas cosas que me sorprendieron, de Argentina y Uruguay", confesó Nicolás, quien quedó en tercer lugar y ganó mucho reconocimiento en ambos países. "Somos los países que más se parecen en el mundo", agregó.
Desde su lugar, Lucía opinó sobre las expresiones que se utilizan en los países limítrofes y todos se unieron a la charla. "Estamos re cerca y re cambia el vocabulario", expresó al respecto la integrante de las "Superpoderosas" en Gran Hermano.
Finalmente, los invitados admitieron que vivieron momentos tristes en la casa, aunque eligen mirar para adelante y quedarse con lo positivo. "Fue muchísimo sierte meses" admitió Emmanuel. "A mí me cuesta todavía verlos acá" expresó Lucía, haciendo referencia a la extensión que tuvo el reality.
Llegando a los últimos minutos del programa, Emmanuel amagó con darle un beso a Nicolás, un momento que causó revuelo y risas.