CLANK!

"No me siento periodista": la imperdible charla de Varsky con Davoo Xeneize

Se trata del Game #38, donde el streamer habló sobre su vida.
”No me siento periodista”: la imperdible charla de Varsky con Davoo Xeneize

"21 años Casi seis millones de seguidores en todas sus plataformas. Lo quieren, lo respetan, lo admiran, lo siguen. Con ustedes Davoo Xeneize". Así presentó Juan Pablo Varsky al streamer hincha de Boca que pasó por su nuevo capítulo en Clank!.

Tras presentarse y hablar sobre su familia, donde destacó el papel de su abuelo como referente, Varsky lo halagó al decirle: "lograste que mucha gente de River te respete". "Eso es más mérito del que me respeta", respondió con humildad el entrevistado. Sobre la reacción de la gente, Davoo admitió sentirse "bien", y que "depende del momento".

"Arranqué a ir al psicólogo porque no entendía por qué me bardeaban tanto", confesó el streamer en otra parte de la nota con Varsky. "El psicólogo me bajó un mensaje que lo importante es estar tranquilo con uno mismo y decir lo que uno piensa sin importar el qué dirán", comentó.

"Yo filmo de noche, corto stream a las 4 o 5 de la mañana. Son seis horas hablando de corrido. Cuando corto stream ahí uno está solo, con la luz apagada, y es el momento donde reflexion y pienso", contó por otro lado Davoo sobre sus horarios y cómo concilia el sueño. "Es un trabajo", le respondió el conductor.

"Mi primer video fueron diez goles de Riquelme, y el segundo diez goles de Palermo. Empecé con mis ídolos", contó sobre sus inicios. "Eran un desastre", opinó.

Luego, recordó a su ídolo Juan Román Riquelme, al tiempo que confesó que "fue durísimo" para él cuando se retiró el ahora Presidente del club.

"Yo estuve durante cinco o seis años haciendo videos de Boca sin mostrar mi cara", confirmó por otra parte Davoo en la entrevista, admitiendo que tiene mucha memoria sobre los goles del club de sus amores. Cuando Varsky lo probó, respondió todo bien.

"Una vez me hice pasar por un jugador. Cree una página de James Rodríguez y me hice pasar por él. Después la página la vendí", confesó Davoo, al tiempo que no sabe si James se enteró o no. "La cree por crear, fue suerte", admitió. 

Luego, las charlas de fútbol, Boca y la Selección Argentina continuaron. "A veces me merecía las críticas y los bardos o boludeos", admitió sobre el final. "En vez de afectarme la devolvía", confesó al mismo tiempo. "¿Qué tal sos como jefe", preguntó el conductor, ya que Davoo tiene gente a cargo que lo ayuda a editar. "Bien, comprensible, me gusta valorar el trabajo del otro", respondió. "Les pago apenas me mandan el video". 

"Ir caminando por la calle con mi novia, y que pasen cuatro chicos y te filmen diciendo cosas me incomoda, eso lo considero una falta de respeto", expresó, al tiempo que habló de su pareja. "Mi novia me ayuda un montón. Coincidimos bastante. Vivimos juntos, me mudé con ella", contó.

Sobre sus sueños, afirmó charlar con juagadores como Ronaldinho, Neymar, o es mismísimo Messi. "No me considero periodista", afirmó en este sentido. 

"Uno tiene que saber no perder la cabeza. Hacer la plata con tu contenido y no tener que estar pendiente", respondió sobre el final. El Game #38 de Varsky con Davoo ya suma 74k en 13 horas, al tiempo que los comentarios fueron todos positivos, incluso hinchas de otros clubes lo halagaron.

Entrevista completa:

 

 

 

 

Comentarios