BONDI

Gerardo Romano pasó por Ángel Responde y reveló una anécdota que nadie conocía

El actor charló con Ángel De Brito y todo el equipo.
Gerardo Romano pasó por Ángel Responde y reveló una anécdota que nadie conocía

El programa Ángel Responde recibió este miércoles al prestigioso actor Gerardo Romano, quien charló con Ángel De Brito, Dalma Maradona, Mai Pistiner y Juli Argenta.

El artista se encuentra realizando una obra llamada "Un judío común y corriente" y habló sobre su papel dentro del unipersonal. Pero, más allá de este protagonismo, Romano contó una anécdota inédita que jamás había dado a conocer y llamó la atención de los presentes.

“Cuando me separé de Leonor (Benedetto) me quede en la calle y fui a vivir con Antonio Gasalla”, contó el entrevistado en el piso de Bondi, haciendo referencia a que perdió todo y fue Gasalla quien le abrió las puertas de su casa.

Si bien no dio detalles de por qué quedó en la calle luego de la separación, Romano recordó qué le dijo Antonio cuando se enteró: "nene yo vivo en una casa gigante, venite a casa".

"Pero te quedaste dos años", bromeó Ángel. "Y... Porque nos llevábamos bien", respondió entre risas el actor. En este sentido, tras recordar la dirección, también mencionó cómo era el hogar por dentro. "Era muy coleccionista él". 

Finalmente, acerca de la enfermedad que padece actualmente Antonio Gasalla, Ángel De Brito se sinceró sobre lo que siente. Tras recordar cómo fue detectando el paso a paso, expresó: "es muy cruel esa enfermedad. De repente te hablaba y se olvidaba quién eras. Es triste ver un artista tan enorme encerrado en su cerebro".

Comentarios